domingo, 11 de diciembre de 2011

Yo Drogada De Amor, Tu Borracho De Odio (Nicky_Black)

Titulo: Yo Drogada De Amor, Tu Borracho De Odio
Autora: Nicky_Black
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 38
                    
Sinopsis:
Ella lo odia
Y a el le encanta que lo haga
La obsesión no es amor
Y el dolor no es placer... ¿o sí?
Su tacto me duele, pero me encanta...
Sus mentiras me hieren, pero me hipnotizan...
¿Amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Parece imposible.
Pero para Melinda eso es muy posible.


Los besos son mordidas, las caricias pellizcos, las promeses son dulces mentiras.

Lo Que Pienso.



Primero tenemos a Melinda, un chica marginada por todos. su vida siempre va de ir al colegio y ser abusada por un chico al cual detesta pero que por alguna razon jamas le hace frente.
tenemos al chico un rubio mega popular que usa a Melinda para que le hagalas tareas.

Damian es el tipico chico rico que siempre hace lo que se le da la regalada gana, y como es apuesto tiene mas poder frente a sus compañesros de clase, por alguna razon que tal vez en un inicio no parece demasiado pbvia, el tiene una rara obsesion con Melinda, hasta el punto de llegar a maltratarla (empujarla, , decirle feas palabras...)

durante esos dias él de un momento a otro termina besandola, como si quisiera de ella mas que simples tareas. ella se rehusa a ese trato pero como siempre él siendo el malo de la historia, le dice que no tiene otra opcion y como Melinda prefiere sufrir en silencio ella resiste cualquier tipo de maltrato e incluso poco despies comienza a sentir algo mas que solo odio.

tengo que decir que no es que sea mi favorito. digo primero nunca entendi los sentimientos que ella desarrollo y a la inversa. tampoco estuve muy complacida con el concejo que le dio su 'amiga' creo que eso lo unico que hizo fue emperorarlo todo, las cosas no se solucionan asi, no fue para nada lista al manejar la situacion en la cual se encontraba e incluso ella debio suponer lo siguiente que paso. (por muy feo que fuese, algunos chicos son asi realmente)

mas sin embargo la historia me gusto, aunque en un inicio todo fue muy mal, poco a poco encontro un camino en el cual las cosas pudieron rectificarse, nuestra protagonista madura un poco y se da su luagr frente a Damian, que a su vez despierta (si puedo decirlo de esa forma) dando se cuenta de su comportamiento tan brusco frente a la chica.

es una buena historia, aunque hubo momentos en que me sacaron la piedra (el mal genio) realemtne tuvo un gran final y unos cambios frente a cada perosnajes que eran realmente necesarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario