lunes, 12 de diciembre de 2011

Solo Amigos (rin_chan_zandrzon)

Sinopsis


Aun recuerdo lo que paso en esa tardeada
Ese día llegamos siendo amigos y seguimos hoy siendo amigos, pero entonces por que hay diferencia, por que un simple ato cambio todo y a la vez nada.
Por que me siento tan rara, si no me has dejado de tratar, pero creo que lo que me duele es que me sigas tratando igual.
Aun recuerdo mi reflejo en el espejo, tu cara llena de placer y mis pechos rebotando al ritmo de tus embestidas.

Imagen No Oficial.

Lo Que Pienso.
 

Este es otro shot. no hay mucho que decir, la sinopsis lo dice todo.
el problema para mi es como ella no tiene remedio en decir 'me da igual' pero saber que en realidad desea mucho mas, el como se entrego de facil para tal vez luego arrepentirse.
en conclusion es un Shot, no es mucho solo un capitulo, con un final abierto o algo asi.

Leer Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario