jueves, 8 de diciembre de 2011

Trapped in Darkness (OOstaroo)

Titulo Traducido: Atrapada En La Oscuridad
Titulo Original: Trapped In Darkness
Autora: OOsatroo
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 51
Leelo Aqui
Facebook de OOstaroo 



Portada Original de OOstaroo Facebook


Sinopsis:

Todo indicaba que iba a ser un muy buen día, las nubes no tapaban el cielo azulado que se había podido apreciar desde el amanecer y el sol estaba mucho mas brillante que en cualquier día de lo que había sido la semana. Un excelente día para cualquier actividad que uno se propusiera hacer.

Emily Galleani es una chica de 17 años, que junto a sus padres, es obligada a pasar el mejor día de sus vacaciones de verano dentro de una gruta en donde muchos chismes salen a luz. Chismes en donde dicen que una de las atracciones principales se mueve al estar sola en ella.

- ¿Por qué es tan importante esa cueva, mama?- pregunte una vez mas molesta
- Porque la abren, solo una vez a la semana cariño

Paranoica, curiosa y con miedo a quedarse sola. Aquellos tres defectos hacen que Emily desate una cadena de verdades que no solo destruirán su vida, si no que tal vez la maten, pues ha encontrado lo que el gobierno había escondido tras muchos años de silencio. Aquello que habían exiliado…

- ¿Y ahora que, Neo?
- ¿Qué?
- ¿Cómo voy a salir de aquí?
No creo que puedas

Un vampiro que no siente nada, que nunca sonríe y no muestra sus sentimientos, está ahora sentado junto a mi lado. En silencio. Sin hacer algún sonido. Observándome y sin morderme.


Lo Que Pienso

Aquí tenemos a una chica que durante una paseo junto con su familia, en unas montañas cae dentro de una extraña cueva.
Pero esta extraña cueva no esta deshabitada como en un principio creyó la inocente niña.
Aquí hay un extraño vampiro, y cuando digo extraño, lo digo enserio. El es completamente silencioso, no bebe su sangre, no la tortura, nada de nada.

Creo que el hecho de que OOstaroo se las haya ingeniado para crear un vampiro como Neo es muy bueno, ya que como mencione antes en es un vampiro fuera de lo común, he leído bastantes historias de vampiros (de verdad, son mis fav.) pero no creo haber leído una con un vampiro que realmente casi no hablara, siendo sincera la que mas hablo siempre fue Emily es la que lleva las riendas de la historia, contando solo con unas cuantas palabras de nuestro Sexy vampiro.

Tenemos a Emily una chica que odia la oscuridad y que de alguna forma ahora está atrapada con una persona que a duras penas se hace presenta en el silencio.
Claro que puede que todo el accidente que rodea la 'desaparición' de Emily no sea más que una completa farsa y que hayan algunos planes mucho más macabros detrás de este.

Neo el vampiro taciturno, como ya les mencione antes, son muy pocas las palabras que este personaje pronuncia, pero cada una de estas tienen un gran impacto en Emily, y aunque en un inicio le veremos cómo alguien demasiado frio...sepan que él tiene sus formas de demostrar que alguien le importa.

Emily y Neo dos protagonistas  que parecen ser perfectamente opuestos y que tendrán que pasar por varios retos antes de poder estar juntos, siendo el mismo Neo con su temperamento uno de estos.

A mí me fascino toda la historia, desde el principio hasta el final, todo fue atrapado. No solo los personajes, sino también la historia de trasfondo donde cada país tiene algo que ver con este vampiro, donde las personas que parecen insignificantes son en realidad importantes para la trama en general.

No creo que pueda decir muchas palabras para describirla, pero he de admitir que ahora TID se encuentra entre mis favoritas y se ha ganado el cariño de muchos que se alegran y se entristecen que haya terminado todo.

Así que ya saben, si quieren leer sobre un vampiro...fuera de lo común, sobre una linda chica y sobre un romance diferente no duden en entrar al mundo de TID.





1 comentario: