jueves, 8 de diciembre de 2011

El Dije (Haruhi Overs)

Titulo: El Dije
Autora: Ann
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 19



 Sinopsis:

Zoey es la tipica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que existe y se pasea por el colegio pupilo casi las 24 horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo.
 Pero...

La vida sera otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las maquinas del sotano. Justo despues de encontrar un extraño dije de cristal tirado cercano al cuerpo.

Ahora Zoey no solo tendra que lidiar con las horribles imagenes de la muerte en su cabeza, sino con la misma pisandole los talones, porque ese collar no era un simple objeto inanimado y hara que se convierta en la persona con mas posibilidades de morir en el mundo entero.

No, claro, si el mismiso Zack regresa de la muerte para proteger a la nueva e inocente propietaria de El dije, de los horrores que este le tiene preparado y de los que matan para conseguirlo. Por supuesto, que con su propio estilo...el estilo de un conejo de peluche. Tierno y malditamente pervertido.



Lo Que Pienso


Lo que parece un día normal se ve empañado por la terrible muerte del chico más popular del colegio, Zack.
Quien lo encuentra es nada más y nada menos que Zoey, la chica que siempre ha estado enamorada de él, trastornada por encontrar el cuerpo sin vida de Zack, ella recoge un collar con un dije para tenerlo de recuerdo; lo que no sabe es que hay algo más que un simple accidente detrás de todo esto y que tal vez Zack no esta tan muerto como ella pensó.

Zoey pasara de una vida normal a una llena de misterios y secretos.

Este fic me ha parecido muy original, pues si se dan cuenta en otros de Haruhi, siempre prima el Amor/Odio. Aquí por el contrario tenemos a Zoey una chica que como otras tiene un enamoramiento con el chico más popular de todos, y el cual no sabe nada de ella.
Ella no tiene poderes mágicos, realmente en esta historia vendría siendo algo así como...la más inocente, pues lo único que verdaderamente hizo, fue recoger un dije del piso.

Zack es el chico que resulto muerte en el sótano del colegio, aparentemente normal, él era el guardián del Dije, una cosa que tiene poderes, de los que el chico jamás imaginaria. Lo más extraño es que ahora él no puede descansar en paz, sino tendrá que cuidar a Zoey de aquellos que quieren tomar el Dije, pero vendrá como un lindo y pervertido conejito.

Muy chistoso y lleno de misterio, el dije es increíble.
- que te hice para que vengas a perseguirme de esta forma? – Lloriqueo – ve a descansar en paz Zack por favor! Se que te he dado mal de ojo por lo mucho que te he mirado pero…no me castigues…es horrible!
Zack abrió grande los ojos.
- Me has mirado? – pregunto sorprendido – de verdad? Yo no te había visto antes.
La sinceridad en su voz fue demasiado hiriente. Zoey ya estaba demasiado conmocionada como para poder soportar más

Me Dio Mucha Risa Esa Parte (Y Algo De Tristeza)



No hay comentarios:

Publicar un comentario