jueves, 29 de diciembre de 2011

El Tesoro De Charleen (Hitto)

Titulo: El Tesoro De Charleen
Autora: Hitto
N° De Capitulos: 40
Estado: Finalizada

.

Sinopsis:

Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivído una gran aventura y escrito en libros sobre ella.


Lo Que pienso.

Charleen es toda una aventurera y esta deseosa de viajar y conocer todo tipo de lugares extraordinarios. lastimosamente eso no puede ser así, pues en su sociedad ella debe casarse al cumplir los 18 años y vivir una vida tranquila en un pueblo que ella describe como muy aburrido.

lo único que la mantiene a flote es rescatar unos libros en el fondo de un rio. es así como empieza todo. mientras ella busca un libro en lo mas profundo, es arrastrada por un tipo grande y fuerte llamado Ethan. el ante los ojos de Charleen se ve muy raro y por su uniforme se sabe que no pertenece a un ejercito cercano.
después de una pequeña discusión entre los dos. cada uno toma su propio camino.

ese mismo día Cherleen se entera que la han inscrito para que se case, lo cual obviamente derrumba sus sueños, claro que aunque ella ya cuenta con un prometido. de una forma u otra se las arregla para escapar y cumplir todas sus aventuras durante un año. aquí es cuando conoce a Ethan el que sera su guia por un tiempo y el que oculta muchas cosas que harán de este viaje algo inolvidable.

realmente tengo que decir que me encanto la historia, me encantaron los personajes, Charleen es toda una aventurera y realmente no se detiene por nada y el hecho de que esta protagonista sea así es muy divertido, normalmente las chicas en las historias no son tan osadas, pero con esta chica tienen asegurado que jamas se rendirá.
la forma en la cual la autora ambienta todo es increíble, ella no usa vampiros o ángeles. ella crea algo nuevo enamorándonos del romanticismo implícito que con llevan los ritos de estos. aunque tengo que admitir que la historia casi no tiene escenas muy romántica (lastima) ya que las escenas de romance con los dos protagonistas son realmente limitadas, pero tambien vale la pena aclarar que demasiado romance no iría con ninguno de los dos personajes. así que la historia no se sale de su cuadro en ningún momento, ni tampoco se inventa escenas que no cuadran, todo es mas bien fiel al inicio, aunque sus personajes si maduran con el paso de la historia no pierden su esencia.

me pareció que fue una historia diferente e innovadora con nuevas razas y una trama muy entretenida. aunque no me sentí muy conforme con el final (nuevamente apelo a mi espíritu romántico) creo que fue perfecto y fiel a la personalidad de sus personajes.
la autora nos habla de una saga de unos 5 libros mas que estan en proceso. (si revisan Shots verán un adelanto)

...'supuestamente los unuas viven mucho tiempo y envejecen a un paso lento, demasiado lento; lo que me lleva a pensar ¿Qué edad tiene Ethan?, parece que ha vivido mucho y ha logrado demasiadas cosas… ¿tendrá más de cien años? En apariencia no parece tener más de veintidós… ¿tendrá demasiados años y por eso me trata como una mocosa? Tal vez soy solo una niña para él, aunque eso no le importó cuando tuvimos relaciones'


No hay comentarios:

Publicar un comentario