jueves, 8 de diciembre de 2011

Indicios Sobre Papel (Drama Queen)

Titulo: Indicios Sobre Papel
Autora: Drama Queen
Estado: En Proceso
N° De Capítulos: 27


Imagen de Erin sacada del Blog Drama Queen.

 Sinopsis:

Crees en los libros mágicos?  Erin tampoco creía, adoraba leer y lo hacia todo el tiempo, era  humillada en la escuela, un poco torpe y a veces timida.Por eso la  biblioteca y los libros eran su salvación.Pero que pasaría si un día  común y corriente encontrara un libro muy extraño? Tanto que al abrirlo  ingresara en el y conociera todo tipo de personajes y viviera todo tipo  de aventuras…Y… Si conociera a un joven rebelde y malhumorado con el que  no tiene nada en común excepto las esperanzas de salir de allí? Y…  podrán hacerlo? Quizás si trabajan juntos…



Lo Que Pienso



Como Samurai Nocturno este Fic resulta bastante Original.



Erin es una chica que vive enterrada en los libros, siempre soñando y siendo marginada. nada del otro mundo, una chica nerdita por decirlo asi.
un día en la biblioteca encuentra un libro y cuando lo abre - pasa todo lo magia - ella llega a un mundo en donde todas las historias que ella ha leído cobran vida y allí esta Jake, el chico del mundo real que también esta atrapado.


La historia he de admitir que me encanto, en este  mundo de libros y fantasía veremos desde Alicia en el país de las maravillas hasta Harry potter.

Mientrasla trama del fic  llega a ser bastante original, los personajes son los tipicos el chico malo,la chia marginada, y el amable muchacho, claro que en esta ocacion no veremos el tipico trio, pues con el paso de los capitulos la relacion de los personajes rincipales se va afiansando.
en algunas ocaciones daran un paso al frente pero en otras seran dos hacia atras.

siempre estaran las tipicas peleas y los celos por malos entendidos, nada del otro mundo, aunque la personalidad de estos sea bien conocida por todos, no signifia que sea aburrida de leer,como ya he mencionado antes,la trama le da la vida necesaria a el fic, dandonos aventuras muy divertidas y nos hace preguntarnos ¿que otro personaje apareera por aqui'


Jake abrió la boca para decir algo pero nada salio, sólo pensó dos cosas. que la chica se había vuelto loca, o mas loca de lo que estaba…y que realmente se veía sexy en ese traje.

- Erin…-

- Alicia-Le corrigió ella sonriendo y guiñando el ojo- Soy Alicia y estoy en el país de las maravillas y creeme…que te encantara sentarte a beber un poco de té con mis nuevos amigos






No hay comentarios:

Publicar un comentario