jueves, 8 de diciembre de 2011

Frogs (Saga Sweet Hearthbreaker) Haruhi Overs

Titulo: Frogs
Titulo Traducido: Ranas
Saga: Sweet Hearthbreaker
Autora: Haruhi_Overs
N° De Capitulos: 22
Estado:Finalizada/Re-Subida



Frogs

Sinopsis:

Allison Carter siempre ha sido especial, pero Mathew se ha dado cuenta de eso a los 4 años, cuando ella le metio, literalmente una rana en la garganta. Despues de una cirujia y tiempo sin comer solidos, Mat sabra, con exactitud que esa chica es mas de lo que aparenta. Pero cuando no tienes pruebas de lo que ha pasado y tus recuerdos se licuan no puedes hacer nada mas que hacer que vengarte por lo que te ha hecho.
Insultos, peleas, odio...el odio no es mas que un obsesion.
~Contente, aprieta los dientes, muérdete la lengua, y aprieta los puños, pero mantén la boca y estos últimos cerrados. Si te desafían, no respondas. ¿Porque? ¿Acaso somos cobardes? No para nada. Pero somos demonios, perdemos el control.



Lo Que Pienso

En esta cuarta entrega ya no tenemos a Katia o Allen si no a sus dos hijas. 

son dos hermanas gemelas Amy y Allison. la historia se centra en Allison.
Ellas hacen todas las cosas normales, van al colegio,hacen tareas se preparan para la graduacion que esta muy proxima. todo supuestamente normal.

El problema es que ellas no sonmuy normales. son desendientes de Demonios o algo asi. (si quieres saber sobres los padres de ellas leer Secrets)
la historia comienza con una borrachera y un despertar al lado del que se supone es tu peor enemigo, de ahi en adelante todo se convierte en un juego-¿quien ganara?

verdaderamente me gusto como fue estructurada la historia, tamien la trama es muy buena. esta vez Haruhi deja aun lado los secuestro y nos pone en un lugar 'comun' una secundaria. donde dos personajes que se odian mutuamentecomienzan un juego peligroso y muy seductor.
pienso que fue muy divertido ver en que problemas se metian o las locas ideas de Matt que en un inicio queda como un reverendo idiota, pero que mas adelante vuelve a su puesto de un gran chico.


- Si, claro, aun sigues sin ser demasiado dotado – mascullo.

Mathew no perdió la alegría. La tenía amarrada, en la cama, con solo un Baby Doll protegiendo su cuerpito. Y con lo que la muñeca esa acababa de decir, iba a divertirse aun mas.
- demasiado dotado…Si habláramos de posiciones, diríamos que están los no dotados, los casi, casi,  los dotados y los demasiado dotados, no? Entonces, si “Sigo sin ser demasiado dotado” es porque ya estoy en el puesto de dotado.
La chica abrió la boca para contestar, pero no le salió nada.

Lo Que mas vamos a ver en este fic, son algunas escenas 'fuertes' pues ya sabran que clase de juegos ellos querram jugar y aunque en un inico ambos parecen superficiales, se enfrentaran a problemas por los cuales maduraran un poco. tambien esta el incidente de que Allison no es humana, lo que conlleva a que en elgun momento se entre Matt...como reacciona?

Frogs es muy divertido porque tanto Allison y Matt ponen en juego sus sentimientos, no dandose cuenta que dos pueden perder.

Frogs es divertida, sexy, es un juego y cuando empiezas a leerla no quieres parar hasta terminalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario