jueves, 8 de diciembre de 2011

Un Principe De Mentiras (Behla)

Titulo: Un Principe De Mentiras
Serie: Dulce Desamor.
Autora: Antonella
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 15

Imagen No Oficial de Linda.

 Sinopsis:

Quizás sea porque él representa un mundo completamente diferente al que estoy acostumbrada, quizás sea porque es el único que me acepta tal cual soy, quizás porque es divertido, quizás porque me encanta su sonrisa, quizás porque es lindo... quien sabe.
 Lo único que sé, es que no quiero separarme de él. Y tendré que vivir con eso, aunque me duela
.

Lo Que Pienso.

Esta historia es como una acompañante de 'Dulce Desamor' de la misma autora. No se Necesita de la Otra para entender esta.

Aquí tenemos dos personajes a Linda y Javier.
Linda y Javier se conocieron en una fiesta en 'DD' apartir de entonces se convirtieron en buenos amigos. y mas adelante amigos con beneficios.
El problema nace en el momento en que Linda comienza a sentir algo mas por Javier, en esta parte ella desea decirle que aclaren su relación, aquí es donde inician los problemas.

La historia me encanta, rara vez leo una historia de este tipo. Linda es una chica que tiene dinero, cuyos padres nunca esta ahí para ella, por el contrario Javier es todo una 'jugador' que le gusta estar en fiesta y que inicia a Linda en estas. ambos están siempre juntos, salen, fuman....

me pareció interesante la relación que ambos tenían, no voy a decir que tenemos un protagonista muy 'lindo' porque quien lea esto se dara cuenta que de verdad es un tonto. le hace honor al titulo.

Eso es lo que mas me gusta, rara vez tenemos un personaje como Javier, el es un IDIOTA. En muchas oportunidades odiaremos a Javier por su forma de actuar tan despreocupada y también a Linda por no darse su lugar y dejar que todo llegue tan lejos.

Pero en algunos capitulos tambien veremos a un Javier diferente, o mas bien entenderemos un poco mas su absurda forma de ser, ya que Behla nos da un capitulo desde su punto de vista y en ese instante nos compadeceremos mas.

la autora nos habla de dos capítulos mas y finalizamos todo. así que a esperar.
– ¿Después de atravesar toda la autopista veintinueve a más de ciento cincuenta por hora te preocupa el conducir borracho hasta tu casa? – le pregunté con ironía. Asintió, con un gesto de desinterés – eres increíble – negué con la cabeza.

– Lo sé – admitió, sin modestia – pero de todos modos, creo que es mejor tarde que nunca, además de que ya estoy muerto, y ni loco pienso continuar hasta mi casa teniendo una cama tan cerca de mi alcance, así que… – me hizo a un lado suavemente, continuando el camino a mí casa – me quedaré aquí, buenas noches.

2 comentarios:

  1. Wow, hoy me entero de que le han hecho una reseña a mi historia.
    Pues me alegra que te guste mi fic, no sabes lo feliz que me pone, en especial porque no hay muchas personas que comenten, así que no estaba muy segura si era realmente buena o no.
    Veo que también le hiciste una reseña a DD, te lo agradezco mucho. El último capi del fic de Linda planeo ponerlo antes de que termine mayo, y espero que no te decepcione :)
    Gracias por leerme y reseñarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, que bueno que te gustara. Un Principe de Mentiras es uno de mis fics favoritos! asi que siempre me ha parecedo muy pero muy buena!
      esperare anciosa el ultimo capi.
      gracias por comentar!

      Eliminar