miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Tiempo De Ann (Haruhi Overs)

Portada Orginal.


Titulo: El Tiempo De Ann
Autor: Haruhi_Overs
N° De Capítulos: 42
Estado: Finalizada 
RETIRADA DEL INTERNET POR LA AUTORA.
 
Sinopsis

Annabella era una chica de 18 años que luchaba por adaptarse a la vida adulta y universitaria. Pensaba que sus días eran bastante normales y aburridos.

Pero eso cambiara cuando aparezca en el año 1723 en España, y se cruce con una malvada mujer que no dudara en llevarla a su prostíbulo. Las cosas recién empiezan para Ann, especialmente cuando su primer "cliente" sea el mismísimo Príncipe heredero de la corona española y no tenga ni el menor respeto por ella o por su cuerpo.

A quien puedes importarle? cuando vistes raro, estas sucia y no tiene un nombre o un titulo? Absolutamente a Nadie. A quien llegaría importarle siquiera si mereces vivir? A nadie, por eso, son capaces de violarte, golpearte y escupirte, hasta que puedas quedar bien muerta.

Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de príncipe Estefano.

Ahora tienes algo más por lo que luchar Ann, algo que no puedes controlar...El tiempo.


 Lo Que Pienso.

Ann es una chica común y corriente, lo digo en el sentido estricto en el cual ella no posee ninguna habilidad mágica o alguna cosa así. Dejando eso en claro ella es una estudiante universitaria, que viaja en bus todos los días para llegar a su destino, hasta ahí todo parece norma.
Obviamente siempre hay un 'Pero' y esta no es la excepción. 
Esta vez cuando toma el bus de regreso, al bajar ella tropieza y rueda cuesta abajo. (Debió ser ultra doloroso) cuando se levanta muerta de la vergüenza. la historia comienza.

Realmente tengo primero que decir que Haruhi es una de mis escritoras favoritas. Ann viaja de alguna forma que no quedo muy clara (al menos para mí) al pasado, una vez aquí es tratada de prostituta por una señora que no tiene la más mínima duda de hacerse de ella para sacar provecho.
Durante este momento vemos que Ann realmente está sufriendo, pues ha llegado a un lugar que no conoce donde va a ser usada como si fuera solo una cosa por 'quien sabe quien'.
nuestro protagonista es ese 'quien sabe quien', Estefano es el Príncipe Heredero de la Corona Española y el 'cliente' que espera por Ann, al principio el es el malo por decirlo así, igualmente en la situación en que todo se presenta no podemos pensar más de él. Dado que todo está ambientado en una época antigua, tenemos que saber que los hombres eran más valorados y mas con el titulo que ostenta Estefano el cual lo hace práctica mente intocable.

Realmente puedo decir que me sentí muy mal por Ann, ella llego a este lugar sin tener una idea de lo que se suponía debía hacer, siendo tratada muy mal y pasando por cosas que de una forma dejarían traumada a cualquiera. Por suerte ella es una chica fuerte y decidida que no se dejara de nadie y que gracias a esa fuerte personalidad lograra pasar todos los malos momentos que le esperan.
Claro que sirve que tenga a Estefan a su lado, que después de unos capítulos comienza a comportarse de una forma distinta convirtiéndose en alguien más querido.

"Me aplaste contra la pared, mirando incrédula como el muy hijo de su madre se quitaba la chaqueta, sin quitarme sus orbes verdes de encima. Estaba aterrada. Mi única vía de escape, era aquella puerta de madera, porque en ese cuarto, apenas si había una ventana rectangular en la parte superior de la pared, en donde no alcazaba y quizás hasta ni pasaba.
Observe con desesperación la puerta y al chica que daba pasos cortos hacia mi mientras se desvestía. Calculaba mis posibilidades de llegar a la puerta. Eran pocas. Pero debía intentar, no iba a entregarme sin luchar"

Entre confusiones, momentos horribles, Reyes y algunas personas muertas, Nace una historia de amor que atraviesa las barreras del tiempo - literalmente -  y que enserio le gustara a mucha gente.
 

4 comentarios:

  1. yo tambien lei el fic y me encanto :)
    de hecho Haruhi Overs es una de mis escritoras favotitas de fanfic

    ResponderEliminar
  2. la mia tambien, tiene un potencial enorme, pienso que va ha llegar muy lejos en el futuro si se sigue esmerando como con este libro.

    ResponderEliminar