jueves, 8 de diciembre de 2011

Obssesion (Saga Sweet Hearthbreaker) (Haruhi Overs)

Titulo: Obssesion
Saga: Sweet Hearthbreaker
Autora: Haruhi_Overs
N° De Capitulos: 2

Sinopsis.

Volver al pasado con semejante barriga? Si, claro, realmente debía de amarlo mucho, especialmente cuando Allen se ponia caprichoso.
Asi que ese era el nuevo capricho de su esposo: una hacienda del siglo 17. Que pensaba hacer el con esas tierras? Pues ella  realmente no se preocupaba mucho. En apenas un mes, tendria a su hermoso bebe. Eso era lo que le preocupaba.
Pero en la hacienda a Katia le aguardaba una gran sorpresa. Una sorpresa que se horrorizo al verla terriblemente embarazada.


 
Lo Que Pienso


Esta la tercera entrega de la Saga Hearthbreaker.
Como segunda secuela de Secrets y justo como su antecesora Life. Obssesion solo tiene dos capítulos, en los cuales vemos como Katia viaja de nuevo al pasado para encontrarse con el que era un viejo amigo, que ahora está dispuesto a lo que sea por tenerla.
Mientras Allen intenta protegerla, luchado contra su propio instinto asesino.
Obssesion me gusto, aunque es un poco triste, termina reafirmando la lazo entre Katia y Allen a pesar de las cosas malas que sucederán.

- Tim?- Tim no le devolvió la mirada alegre, sino que la recibió con un gesto de horror y sus ojos clavados en la barriga de Katia.
- Teacostaste con él… - su voz sonó fría como el hielo, insensible e inexpresiva.

Que eres capaz de hacer con algo que por naturaleza no debe estar dentro de la mujer que amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario