miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Samurai Nocturno (Drama Queen)

Titulo: El Samurai Nocturno
Autor: Drama Queen
N° De Capitulos: 25
Estado: Finalizado
Imagen de Emma sacada de Blog Drama Queen

 Sinopsis:

Emma Bouvier es una muchacha pacifica,inocente y dulce que vivia en una casa de campo con su familia, en Francia.Paris.Un grupo de hombres,de la llamada Mafia Escarlata entraron a su casa,secuestrando a su familia.Ella pudo evitar aquel destino escondiendose en un armario.Tiempo despues Emma ya con dieciocho años se habia transladado a Londres,la vida alli no es para nada tranquila aun se corren riesgos con la mafia escarlata que anda acechando las calles, volviendo la vida de las personas una pesadilla. Emma conocera a un misterioso, frio, calculador y peculiar personaje.
Quien sera aquel que se hace llamar el Samurai nocturno? que sucedera con la Mafia escarlata? podran dos personas tan diferentes encontrar paz estando juntos?


Lo Que Pienso.

Emma es una chica que hace muchos años perdio a su familiapor unincidente algo confuso incluso para ella.

Un dia Emma quien trabaja en una biblioteca, ve entrar aun muchacho que a sus ojos es muy apuesto. sin muchas palabras para intercambiar el incidente no pasa a mayores.

esa misma noche despues de salir de su trabajo, ella se encuentra con unas personas que parecen saber algunas cosas sobre ella y que estan dispuestos a lastimarla, y que saben algunascosas del pasado de esta muchacha.
estos tipos intenta abusar de ella y quien sabe quemas cosas querran. pero para su 'suerte' si podemos decirlo asi, llega un chico que es muy conocido por su nombre EL SAMURAI NOCTURNO. el cualsalva a Emma y envia una advertencia a la Mafia Escarlata.


Tengo que decir que en ocaciones realemtne me dio risa la ingenuedad de Emma, me explico esta chica parece que havivido en una burbuja por un tiempo, primero realemtne no sabe nada de su familia, ella es en extremo dulce y muy amable. es realmente inocente.
Luego tenemos a el Samurai Nocturno, el cualbusca venganza de una Mafia, todo esto esta muy mezclado con su pasado. él que salva a Emma en un principio tambien la secuestra no solo porque ha visto su identidad sino tambien porque ella tiene que ver con los Escarlata.

como dije antes aunque hay momentos en los que realmente me parece imposible la ingenuedad de Emma, es realemtne refrescante ver que esta chica en cuanto a relaciones es muy nueva, claro que paraeso tenemos al Samurai que se encarga de burlarse de ella pero que en el fondo lo que mas le cautiva es su inocencia. pues él ha pasadosu vida en un mundo de sombras y de recuerdos que le atormentan.

este fic es 100% recomendable.

"Tímidamente empezó a acariciarlo. El se acerco de nuevo colocándose sobre ella, pero esta ves en medio de sus piernas. La chica se asusto y alejo un poco su rostro para mirarlo, había sentido un gran bulto apoyado en su entrepierna.
- ¿¿¿Nicklas estas bien???- Dijo muy preocupada..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario