sábado, 31 de diciembre de 2011

Los Sueños Secretos De Sophie (Hitto)

Portada Oficial

Titulo: Los Sueños Secretos De Sophie
Autora: Hitto
Estado: Terminada
N° De Capítulos: 43/ Siendo Re-subida.



Sinopsis:

Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser.






Lo Que Pienso:

Todo inicia en una banca en donde a Sophie la abandona una de sus 'amigas' cosa que le pasa aparentemente muy seguido, porque Sophie tiende a ser demasiado impulsiva y además muchos padres de familia la conciderán una muy mala influencia.
ella esta destrozada por eso, pero nunca lo demuestras, pues prefiere ser una persona fría en el exterior. así que nadie en esa escuela nadie la conoce.
claro todo cambia cuando conoce a Ian, un chico con una 'mision' y con grandes secretos que cambiara su vida por completo.

Es una historia muy divertida, llena de momentos graciosos y de personajes nada comunes.
Originalidad es una palabra que describe esta historia muy bien, yo que no creo que en otro lugar se pueda encontrar a unas personas mas extrañas y toda la familia es muy rara.

Y aunque eso es lo que le da mayor originalidad, pienso que en algunos casos hace las situaciones demasiado bizarras. Los padres en esta familia, no son unos a los cuales estamos acostumbrados, en muchos momentos llegue a pensar que eran muy irresponsables. Sophie como personaje es muy peligrosa, no en el sentido de asesino o algo así. sino en el sentido en que no mide sus acciones...es en algunos casos una niña malcriada que en varias ocaciones me hizo enfadar, pues sus decisiones eran tontas, pero supongo que era normal con 15 años no se puede ser demasiado 'racional'

saltándonos las partes que no me gustaron, la historia en si tiene muy buena trama. y es bastante interesante, en especial para aquellos que leyeron 'Despues De Clases' ya que verán de nuevo a sus personajes.

Por motivos que Plagio excesivo la historia fue re-subida, en otra pagina. así que aunque la historia ya fue termina. se borro de su anterior cuenta y se volvió a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario