domingo, 11 de diciembre de 2011

Él Robo Mi Corazon (SShadows)


Titulo: ÉL Robo Mi Corazón
Autor: (Sshadows)
N° De Capitulos: 25
Leela Aqui


Imagen Oficial
 Sinopsis:

Ella solo tiene dieciocho años, y entonces la secuestran. El culpable de todo: un chico atractivo llamado Jared. Él tiene un solo objetivo: robar todo el dinero de su padre, un famoso diseñador de joyas.
Pero... no todo es tan fácil.






 Lo Que Pienso.

Sara es una chica que despierta atada a una silla, sin saber como llego alli. solo sabe que cuando desperto encontro que dos chicos la habian secuestrado y que pretendian hacer algo mas, pero cuando le estaba quitando su ropa aparecio otra voz.
Esta instigo a sus dos subordinados a retirarse pero este se queda y con un beso le deja en claro que él es el que manda.

esta es una historia de una chica quese enamora de su secuestrador, (me parecia como Sindrome De Estocolmo, pero decidi no hondar en el tema) ella es rica y este chico rubio parece querer sacarle dinero por motivos que se nos revelaran mas adelante.
No es que sea la historia mas esplendida porque de todos modos sigo creyendo que no es normal que te enamores de tu secuestrador, pero supongo que como avanzan los capis nos damos cuenta que este no es un secuestrador comun y corriente, ya que parecer ser mas sensible al menos eso le parece a ella.

muchos enredos suceden,muchas cosas que hacen que este secuestrador ruio sucumba antes los encantos de Sara. es realmente una historia bonita, en donde dos personas que se conocieron bajo unas circunstancias no tan buenas de una u otra forma la autora hace que estos dos chicos terminen enamorados, no voy a negar que la historia tiene sus momentos romanticos y que es enocaciones muy fastidiosa (al menos para mi) pero al final termina siendo una historia muy bonita, con un final perfecto que probablemente a mitad del fic podrias predecir.


Era diferente de lo que me esperaba, a pesar de que me tenía allí secuestrada mi cuerpo quería disfrutar del placer que él me estaba proporcionando. Cerré los ojos y le devolví el beso, entonces mi mente volvió a reaccionar.
-¡Para!- grité logrando que frenase.

Quitó su arma para volver a guardarla con una sonrisa maliciosa. Se alejó de mí dándome la espalda.

-Todas pican.- puntuó con una sonrisa.

Leelo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario