jueves, 8 de diciembre de 2011

Secrets (Saga Sweet Hearthbreaker) Haruhi Overs

Titulo: Secrets
Titulo Traducido: Secretos
Saga: Sweet Hearthbreaker
Autora: Haruhi_Overs
N° De Capitulos: 43
Estado: Finalizado

Portada Original

Sinopsis:

Katia despertó en una habitación que no le pertenecía. Sin recordar si quiera como es que llego allí, observo aterrada como un joven al que ella había amado, se aparecía en el cuarto, con un extraño brillo rojizo en los ojos.
No se supone que Allen Carter había desaparecido?
Terror, miedo, pánico es lo que ahora le provoca el chico que antes le había arrancado suspiros.
¿Qué es? Humano, no.
Es demasiado cruel, demasiado hermoso, demasiado pasional para ser humano.
No entiende, Katia nunca entiende. ¿Por que la hace sufrir, porque la obliga a permanecer junto a él? ¿Porque la desprecia, porque la desea? Porque la lástima, ¿porque la besa?
Si ella es "insulsa", si es delgada, sin muchas curvas, si a él no le provoca nada...entonces….¿por qué? ¿Porque ahora...solo puede hacerlo con ella? ¿Por qué solo desea hacerlo con ella?
Muchas preguntas y una única respuesta
Ella es tan o más especial que él.
Tan única, tan necesaria. Tan necesaria para él.



Lo Que Pienso:

Katia salia de su casa para comprarle un regalo a su hermanita menor, cuando ya iba de regreso se encontró con dos hombres que la siguieron por un rato y luego desaparecieron.

Ese mismo día se entera de la desaparición de Allen, el chico que siempre había querido en secreto, cuando la noche cae ella aun sigue consternada por la noticia. Al día siguiente cuando sale nuevamente es perseguida por unos hombres, solo que esta vez el resultado es diferente. ella es secuestrada.

Tengo que repetirlo...Adoro las historias de Haruhi.
bueno esta vez tenemos un secuestro. esta no es una historia romántica desde el inicio, al menos así me parece a mi. 

La hsitoria se lleva a cabo en una época antigua, donde criaturas como demonios son reales, es allí donde Katia se reencuentra con la persona que alguna vez quizo. pero este no es como ella solía recordarlo. Él es cruel y muy malo con ella, no duda  ni un segundo en recordarle que ella esta secuestrada y su estancia puede ser mucho peor si no se comporta.

me encantan los personajes, es una historia atrapante de principio a fin. porque de inmediato empiezas a preguntarte que quieren con Katia ¿ella es tan importante? además de que vamos viendo los cambios de cada uno de los personajes con el transcurso de los capítulos.

Es realmente emocionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario