jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi Principe Vampiro (Haruhi Overs)

Poster Hecho Por Haruhi



Titulo: Mi Principe Vampiro
Autor: Haruhi_Overs
N° De Capitulos: 21
Estado: Finalizado.
Leelo Aqui.
Sinopsis

Natalie, orgullosa y terca, ha llegado a Inglaterra nada mas que para sembrar problemas. Abrió la puerta de acero negro de una mazmorra que los rumores decían que escondía un arma mortal. Esa arma mortal, resulto ser un vampiro, lindo, con alas de caballerosidad, acostumbrado a ser respetado y obedecido. Tan solo era el Príncipe Anthony.

Que hará ella ahora que ha sido secuestrada sin motivo alguno por este vampiro, que planea un venganza mortal? Pues nada mas que pelear con él, hasta que alguno de los dos se quede sin saliva. Porque Anthony, es igual de terco que ella.


Lo Que Pienso:

Natalie esta en un viaje programado por su escuela. esta en Europa visitando un viejo castillo.
ella que desde un inicio se ve que es toda curiosa, mientras van por las masmorras se ve una gran puerta cerrada que segun el guia no se podia abrir pues hacia falta la llave.
Natalie es advertida de que detras de esa puerta se encuentra un Principe, un vampiro.

obviamente ella no cree tales palabras y se aleja, pero de un momento a otro esta puerta se abre, la chica llena de temor intenta ponerlo todo en su lugar, pero un misterioso viento la lleva hacia dentro cerrando la puerta consigo.

tengo que decir que esta es mi favorita de todas las historias de Haruhi.
Natalie no es una chica timida, para nada es alguien ruidosa, curiosa, e irritante. tengo que decir que lo que mas me encanto fue este vampiro que vamos a ver. 
Anthony que fue convertido contra su voluntad y encerrado lejos de todos a los que alguna vez quizo. es super atractivo y se jacta de ser todo un caballero, cosa que Natalie no tolera pues segun ella el no es nada caballeroso. 
es divertido ver a estos personajes que son tan parecidos y que por lo mismo no hacen mas que pelear por cual queir cosa ya sea por el sentido de orientacion de Anthony o por las audibles queja de Natalie.

de una u otra forma esta no es cualquier historia de vampiros, aqui no esta el vampiro silencioso con un aire de misterio. esta Anthony el vampiro ruidoso que va en buscade algo y que por alguna razon se lleva consigo a Natalie, la cual no pierde ni un segundo en molestarlo.

realmente me encanto esta historia, aunque me parece que la autora se precipito demasiado con el final, pues la historia tenia aun mucho mas para dar. tuvo un final muy bonito.


- qué diablos…?! – soltó olvidando los labios del vampiro – estamos encima de un árbol, Anthony!

Él se rio en su garganta.
- Lo se. Intentaba despertarte para avisarte que llegamos a un pueblo. Ves? justo ahí hay una casa.
Natalie dejo caer la mandíbula. La casa estaba tan solo a unos metros y ella había estado lanzando gemidos y gritos bastante fuertes.
- Dios! – gimió, avergonzada – me habrá escuchado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario