Titulo: Sexo, Obsesion Y Dolor
Autora: Carla Angelo (Hitto)
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 12
Portada Original |
Sinopsis
Dylan consigue siempre lo que queire, a cualquier precio. Alyson detesta a Dylan, pero ya asumió ser de su propiedad y evitar que nadie se interponga entre ambos. No importa las acciones que tenga que tomar
Lo Que Pienso:
Alyson es una gran estudiante, y aparentemente una buena chica.
Dylan es un muchacho arrogante y rico que detesta que alguien se atreva a cuestionarlo o superarlo.
la historia inicia en es deposito de deportes en donde lo que parecía iba a ser un reclamo por parte de Dylan al haber sido superado, termina por ser algo muy diferente.
de esta manera realmente retorcida comienzan estos dos una 'relacion' en la cual nadie puede atravesarse y en donde aquellos que lo hacen tienen un cruel destino.
tengo que decir que la historia me sorprendió un monto, pues pensé que se desarrollaría de otra forma, pero cuando termine de leerla me dí cuenta que realmente fue una historia muy buena!
de una u otra forma estas dos personas son completamente retorcidas, extrañas. cada uno ha vivido una vida bastante 'dificil' así que el hecho de que terminara como lo hicieron no debería ser una sorpresa.
nunca había leido algo así, Hitto escribió de tal forma que la historia fue interesante con cada capitulo que avanzaba, pues ya querías saber como terminaria la historia de estos dos personajes.
asi que lo que para nosotros resulta bastante fuera de lonormal, para ellos es verdadero amor y se hace de todo por amor ¿cierto?
Realmente esta No es una historia de amor. ¿de que es? es una historia de obsesión como dice su titulo.La autora creo una historia que aparentemente seria de amor y que si lo ves como ellos lo es ya sea feo pero para ellos amor al final.
con un final digno de la historia, pues no se podia esperar que algo cambiase....
definitivamente Hitto sabe como iniciar una buena historia y darle un gran final.
definitivamente Hitto sabe como iniciar una buena historia y darle un gran final.
...La chica sostenía una fría mirada cargada de desinterés. Nadie comprendía lo que ella y Dylan tenían: pasión, posesión, obsesión; que era más fuerte que cualquier sentimiento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario