viernes, 13 de enero de 2012

Dulce Desamor (Behla)

Titulo: Dulce Desamor
Saga: Dulce Desamor
Autora: Behla
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 33 


Imagen NO Oficial

Sinopsis:

Andrea siempre ha sido considerada como "una de los muchachos" por sus compañeros y amigos, debido a su brusca personalidad, más parecida a la de un chico que a la de una chica. Todas sus amistades son hombres, exceptuando a Romina, amiga de la infancia.

Las cosas cambian cuando Sebastián, un chico por el que ella se siente fuertemente atraída desde el primer momento, se muda a su vecindario.

Ahora, Andrea junto a Romina, buscaran la manera en que ella pueda ser vista como algo más que una simple amiga ante los ojos de él, tarea nada fácil considerando la extraña personalidad del muchacho, que les pondrá más de un obstaculo en el camino.

¿Podrá Andrea sobrepasar todas las adversidades y conseguir a su amor o deberá rendirse?


Lo Que Pienso:
esta historia aun no me la he leido completa, realmente he leido capitulos salteados.
pienso leerla por completo cuando termine de leer el Spin Off

de 'DD' sale el Spin Off de 'Un Principe De Mentiras' asi que tambien podran conocer la historia de como se conocieron Linda Y Javier.

de lo que he podido leer cuando Andrea conoce a Sebastian se enamora por completo de su sonrisa y su amabilidad y hace un plan de conquista como ella misma lo llama.
Sebastian tiene ojos color verde musgo, cabello rubio y linda sonrisa (ya ven por que le gusto). Andrea (de la cual aun no se como es fisicamente) se puede decir que no es el tipo normal de chica, osea no tan femenina y muy temperamental.

tenemos a la par otras romanticas, asi que esto hace que 'DD' sea mas romantica.
entre rivalidades y amor...realemnte creo que se divertiran leyendo 'DD' tanto como yo lo he hecho leyendo tan solo unos capitulos.


  y si Sebastián la oía, ¿Qué importaba? Que supiera que estaba llorando por su culpa. Que era él el único culpable, y que sintiera al menos una milésima parte de lo mal que se sentía ella.



Lo que Andrea no supo, era que él sí la estaba escuchando, recostado contra la puerta de su habitación. Suspiró mientras se llevaba una mano al cabello y lo desordenaba sutilmente. Él tampoco quería ser malo con ella, pero tenía que serlo, porque si no, ella continuaría enamorada de él, y eso era algo que no quería. Al menos eso era de lo que intentaba convencerse, pero mientras más lo pensaba, menos sentido le veía.

_ Es lo mejor que puedo hacer, esos dos imbéciles se preocupan más por sí mismos que por mí, no sé ni porque me tuvieron si lo único que iban a hacer era ignorarme – se quejó poniendo una cara de verdadera amargura. Javier suspiró.
_ Y por eso interrumpiste mi siesta, para que venga a este mugroso parque y te consuele, ¿no? – preguntó mirando al cielo. Linda asintió

1 comentario:

  1. Me encanta este fic, si no lo has terminado de leer te lo recomiendo!

    ResponderEliminar