sábado, 21 de enero de 2012

Eros (Haruhi_Overs)

Titulo: Eros
Autora: Haruhi_Overs
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 3



Imagen Oficial Facebook.
Sinopsis:


Un amor de Dioses


De vuelta en Grecia, Kara cree que nada puede ser peor, y no puede evitar criticar a Atenas y cada cosa que venga en paquete con ella. Ahora debe adaptarse, pero quien iba a decir que adaptarse podia ser tan sencillo, si tienes un especimen masculino tan atractivo y sexy como se supone que lo era Adonis y tan encantador y dulce como se supone que lo era Eros. Ese es Elliot, el chico que, curiosamente, conocio en una ruina griega.

Quizás, deberia haber dejado la logica a un lado. Deberia haber sabido que iba a volver a verlo, porque cuando se trata de Dioses, nada tiene logica, mas bien, todo, es un capricho.  
Y cuidado con ser uno de esos caprichos!~

- Dime por que no quieres besarme! te gusto o no? - Kara lo solto de una vez, agitada de tanto gritar. Elliot evito su mirada y se mordió el labio.
El siempre tenia mas silencios que respuestas. Cuando Kara fue consciente de que en realidad no sabia mas que su nombre, ya era tarde.
~
"Si tus labios tocan los de esa mortal, hijo mio, le arrancare la piel con mis propias uñas" Afrodita lanzo su mirada potente sobre Eros, cuyo rostro se contrajo, pensando en la unica mujer que verdaderamente, le había robado el aire.


Lo Que Pienso.

Aquí tenemos a Kara, un chica que adora el teatro y que de un momento es obligada a volver a Grecia, allí se encontrara con un apuesto muchacho, realmente bastante apuesto por el cual ella quedara flechada. claro que este muchacho tiene uno que otro secreto.

en un principio vemos a una Kara...caprichosa, si esa es la palabra, que esta bastante enfadada por este cambio tan brusco que tendrá, pero no se preocupen, ella no es así o al menos no todo el tiempo.

Me encanta la temática de dioses, la mitología griega siempre ha sido bastante intrigante, así que por un lado ya quede atrapada...ya veremos como la autora desarrolla todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario