viernes, 27 de enero de 2012

Confesiones De Abril (TammyTF)

Imagen Oficial.
Titulo: Confesiones De Abril
Trilogia: Brothers Of Blood
Autora: TammyTF
N° De Capitulos: 24
Estado: Finalizada
Leer Completo Aqui
Blog De La Autora

Sinopsis:

He aquí que dejo registro de mi vida sobre un papel. Mi nombre es Abril y esta historia no es sobre mí, pero yo participo mucho de ella. Y creo firmemente que después de todas las cosas que tuve que atravesar por ellos, lo mínimo que merezco es un poco de reconocimiento. ¿Quieren conocer los secretos que guardo en el baúl de mi mente? pues aquí se los voy a revelar. ¿Piensan que Bella Swan la tenia difícil? Es porque no conocieron a Nikos, si están pensando que los vampiros son lo mas cool del mundo. Permítanme decirles que… tienen razón. ¡Son geniales! Al menos algunos de ellos y lo dice la chica que ha conocido a muchos. No queda mas, que invitarlos a entrar al mundo en el que me vi obligada a participar. Arrastrada allí por dos de las personas que en mi inocencia de ser humano, creí “amigos”.


Lo Que Pienso.

Esta es una historia de Vampiros, de un mundo mágico obviamente oculto a los humanos.
Con los humanos se encuentra Abril, nuestra protagonista que ha salido de la casa de su madre y se enfrente a un nuevo lugar en compañía de su amiga Mandy. Abril es una estudiante de universidad, que trabaja en el día y estudia en la noche, siendo muy perseverante en cuanto a su independencia. 
Después tenemos a Nikkos un compañero de clase de Filosofía por el cual Abril siente una atracción inmediata, este chico de ojos azules en un principio visto desde los ojos de Abril es alguien serio que no habla a menos que sea necesario.
Por cosas al azar estos deben hacer un trabajo en grupo, allí es cuando Abril se da cuenta de que Nikkos no es la persona que ella creía, toda esa 'burbuja' se rompe cuando se da cuenta de la verdadera personalidad de este. 

La historia es muy buena y divertida, no les voy a negar que tiene el 'soy muy peligroso, no debes estar cerca de mi' típico de todas las historias de vampiros. también esta Abril un personaje que se mete en todo tipo de situaciones peligrosas, digo la chica realmente esta en peligro en todo momento, y obviamente Nikkos viene y la salva. 
debo decir que eso fue lo que mas me exaspero, ella siempre estaba en peligro, por momentos deseaba amarrarla y dejarla bajo la cama haber si se quedaba quieta. pero también debo admitir, que esto era lo que contrastaba con la personalidad de Nikkos -del cual realmente se van a sorprender, pues no es el caballero que parecer ser- y los hacer compatibles.

me gusto que pudiesemos ver el punto de vista de los dos, aunque el que mas esta es el de Abril. es bueno poder que saber que es lo que el otro protagonista piensa sobre la misma situacion, tambien ls situaciones en las que se ve envuelta Abril son muy interesantes y su forma de actuar frente a estas va realmente con lo que se supone ella piensa.

—Tienes algo mío.— Señalo arrojando una mirada a mis hombros.

—Tengo frio.— Respondí cortante, luego lo observe con rostro inocente. —¿Y que clase de caballero serias si me la quitaras?
—Yo no soy un caballero.— Dijo sin poner atención a mi actuación.
—¡Bien toma!— Le arroje la chaqueta y salí pitando, él volvió a posicionarse a mi lado.

Confesiones es una linda historia de vampiros llena de todo lo que nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario