jueves, 19 de enero de 2012

LoveMechanic: La Obsesion Del Amor (SirenTokatsu)

Imagen Oficial.


Sinopsis:

Kristen Máximus, es una chica de 17 años, hija de un magnate de negocios, por lo siempre ha vivido bajo un microscopio y la mirada estricta de su padre. Vive una vida con un constante estrés y con muchos peligros a su alrededor desde la muerte de su madre, de la cual curiosamente se culpa.


Después de un terrible accidente, su padre le contrata a un atractivo y sexy robot para protegerla, que está obligado a estar con ella todas las horas del día para cumplir su única misión... cuidarla. Solo que ella no quiere que nadie se entere que es un robot, lo que hará las cosas más difíciles.

Pero algo que no esperaba es que con el paso de los días, se empezaría enamorar de él, incluso mas que eso...pero todo lo complica al creer que no es correspondida y su único pensamiento es que él no tiene sentimientos. Kristen, tendrá que lidiar con el sentimiento del amor no correspondido, además de las constantes miradas de sus compañeros y un terrible sueño que la persigue.

Lo Que Pienso.



tengo que admitir que no soy muy fanatica de las historias futuristas.
pero tengo que decir que esta es la excepcion.

todo epieza con el accidente que tiene Kristin, su padre un sobre protetor decide darle como regalo un robot. sin embargo este robot se ve tan humano y en ocaciones actua como uno. poco a poco van 'enamorandose' o algo asi.

me encanto todo, en especial Kale.digo, el esun robot pero de una forma parece actuar y tener emociones humanas, emociones que en un principio Kristinpodran en duda, porque le guste o no, el esta diseñado para decir eso (al parecer). perocuandocae ante estos sentimientos, todo se va  revelando y lo que en un momento era logico ya no lo es.
—Entiendo, pero B01... ¡Santo cielo! ¡Debo ponerte un nombre! — hablé frustrada por no poder recordar su código de barras o lo que sea.

—Ya tengo uno. Es BPP-01— habló fácilmente.
— Eso no es un nombre, es muy…robótico. Ahora te llamaras…—pensé a pensar un nombre indicado mientras encendía mi auto y nos dirigíamos al instituto, después de un minuto continué—Kale Robinsson, tu de aquí en adelante serás Kale Robinsson—concluí con una enorme sonrisa, ¡Me encantaba ese nombre!
— ¿Kale? —
— ¿Te gusta? Si no quieres, podemos cambiarlo— me sentí algo desplazada al escucharlo.

solo hay algo que no me gusto...la epoca de la cirugia. realmente me parecio muy tedioso tener que ver el punto de vista de todos, tambien me fastidio la forma de actuar de la protagonista en algunos casos o del amigo.

tampoco quede 100% contenta con el final, ya que a mi parecer hubo muchas cosas que no fueron resueltas verdaderamente.

esta es una extraña historia de amor, de almas encontradas y de robots. que seguro sera muy diferente a las que estamos todos acostumbrados, pero muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario