miércoles, 25 de enero de 2012

White Wings (Haruhi_Overs)

Titulo Traducido: Alas Blancas
Titulo Original: White Wings
Autora: Haruhi_Overs
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 8


Imagen de Facebook


Sinopsis:

Anneliesse es un angel que ha sido desterrado del cielo. Después de casi 20 años ya ni recuerda por que. Solo supone que ha hecho algo demasiado malo como para compartir las alturas con otros seres de luz. En realidad todo se presenta confuso en su cabeza pero sabe que no es mala y eso no le preocupa.
Pero comienza a preocuparse cuando se da cuenta de que se siente atraída por un humano, Theo Hart. Ese es solo el comienzo de una ola de problemas:
Theo no la ignora como el resto de los humanos en el colegio en que finge ser alumna; Un demonio molesto y sexy hace su aparición para complicarle la vida e intentar robar su primer beso, y como si eso fuera poco, su mentor, un ángel, y aquel demonio parecen confabular contra ella.


Que diablos habrá hecho Annie como para ser torturada de esta forma?!

Si tan solo ella pudiera ver aquel rostro demoniaco cubierto por las sombras...
Comprenderia muchas cosas, y recordaria...otras


Lo Que Pienso.

Annie es un ángel que lleva un buen rato viviendo entre humanos, ¿la razón? no lo sabemos, ni siquiera ella lo sabe.

Ella suele disfrazarse para fingir ser más 'fea' de lo que realmente es, aislándose por completo de sus compañeros de clase. 
Un día por estar distraída olvida ponerse sus gafas y además tropieza con Theo, el chico del cual está enamorada, pero por el cual no debe sentir nada porque es un Ángel.
Después de que Theo la ayudara muy amablemente, ella 'conoce' a un demonio, un extraño demonio que parece querer algo con ella, que por supuesto ella no está dispuesta a averiguar.

Casi no he leído historias de Ángeles y Demonios, principalmente porque casi todas son iguales, espero que Haruhi escriba algo genial, pues según sus palabras esta historia no tendrá muchos capítulos, pero hasta el momento con los capítulos que van, tengo que decir que me ha gustado, pues desde un inicio no sabemos quién es realmente Annie y qué relación tiene con el demonio que la ronda.

Haruhi para contar la historia alterna presente y pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario