lunes, 30 de enero de 2012

Mi Angel De La Muerte (TammyTF)

Angel Imagen Oficial.

Titulo: Mi Angel De La Muerte
Trilogía: Brothers Of Blood
Autora: TammyTF
Estado: Finalizada
N° De Capítulos: 17
Leelo Aquí.

Sinopsis:

 A primera vista Austin aparenta ser la persona más común del mundo, tiene un trabajo aburrido y una vida casi monótona. Al menos esa es la impresión que tiene Lara la primera vez que conoce a el excéntrico doctor de la Morgue. Joven, lindo, misterioso y un poco paranoico esos son los calificativos con los que se encontrara luego. En la batalla por averiguar la verdadera razón de muerte de su hermana, Lara se introducirá en el mundo de su aventurero doctor que en realidad no tiene nada de normal. ¿Se estará volviendo loca o Austin encierra más de un misterio dentro de su morgue?

Lo Que Pienso 


tal vez recuerden  'Angel' de Confesiones De Abril, este doctor de la morgue que es un admirador de Grey's Anatomy y de Dr. House. que prefiere dormir antes que aburrirse en la morgue durante el día, ya que según él las personas escojen las noches para morir.
 durante un día que parecía seria muy aburrido, llega dos personas, en busca de un cuerpo, y cuando Angel lo encuentra ellos no tienen mas reparo que ir y pedirle que haga de nuevo la autopcia pues esa mujer no murió de causa naturales, sino fue asesinada. desde el momento en que él abre el cuerpo y se entera de todo lo sucedido, las cosas cambiaran drasticamente.


luego esta Lara la hermana de la fallecida, que realmente esta segura de que alguien mato a su hermana, pues incidentes en el pasado podrían pobrar que alguien estaba tras de ella, después de una persecución ella se quedara por un tiempo con el Doctor que según ella no es mas que un loco.


en esta entrega tenemos a un Doctor mu peculiar con habilidades bastante extrañas y que en cierta forma el realmente no sabría como empieza a explicar, después tenemos a una mujer que acaba de perder a su hermana y que deberá alejarce de su padre e irse a vivir con Angel por protección.
ellos dos comienzan un relacion, que tedra altibajos por los secretos de Angel y la autoestima de Lara.


si tengo que decir, esta no es mi hisotria favorita de las tres, pero como las anteriores esta tiene su encanto. en algunas partes realmente me parecio un poco aburrida y otras parecian por completo fuera de lugar, en este mundo estaras inmercio en la oscuridad y tesorprenderas con el pasado de este Angel/Austin/Luke y quein sabe que mas nombres podria tener.

—¿Lara estas bien?— El hombre se acerco y entonces pudo distinguir su rostro era Austin. Lara se puso roja ella acaba de soñar con él.
—Oí un ruido, pensé que algo andaba mal.— Era su imaginación o su voz sonaba un poco abrumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario