domingo, 1 de enero de 2012

Mi Dulce Tormento (Hitto)

Titulo: Mi Dulce Tormento
Autora: Carla Angelo (Hitto)
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 10
Leer Aqui
Tambien Aqui
http://a.wattpad.net/cover/862586-256-453154.jpg
Portada Original

Sinopsis:

Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura. amor/odio.



Lo Que Pienso

Esta es un historia de 10 capítulos en laque conocemos a la hermana de Nicolás de 'Después de Clases'

La primera vez que estos dos se conocen es cuando son presentados por Nicolás, el cual explica que su hermana estudiara en esa universidad, aquí también es el momento en que los dos dejan de llevarse bien ya que por un comentario de Sara, Alan decide que esta chica esta 'loca'

Sara es una estudiante de Psicología, que normalmente se ve muy calmada y agradable, también es muy bonita a la vista (según el mismo Alan) claro que en ciertas ocasiones esta chica que parece tranquila y algo extraña; cambia radicalmente, dejando a todos con la Boca abierta.

Alan por su parte es todo un don Juan que no piensa en relaciones serias ni nada por el estilo y al igual que Sarah en algunas ocasiones tiende a comportarse muy tercamente, malinterpretando unas situaciones que lo llevaran a tener grandes peleas  con Sara.

Toda historia se basa en la relación alocada de estos dos, que de estar bien, pasan a estar mal. Ninguno de los dos actúa de forma muy normal, y toda la historia en general es de problemas románticos de ellos dos, con unos capítulos que te harán reír, que te confundirán y te sorprenderán, es una historia muy corta pero muy bonita y digna de esta familia tan extraña.


2 comentarios:

  1. ESTE FIC ES EL MEJOR, ME ENCANTÓOO TU BLOG, ES MUY BUENO Y ESTA MUY LINDO. ^-^
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gusto bastante!...gracias, me pone muy feliz que te guste el blog!!

      Eliminar