martes, 3 de enero de 2012

Nuevas Sensaciones (Alex White)

Titulo: Nuevas Sensaciones.
Autora: Alex White
Estado: Finalizado
N° De  capitulos: 36
Leer Aqui
Blog Autora
 


Sinopsis:

Rosaline y Dylan no son exactamente los hermanos más unidos del mundo... y que no se hayan visto en más de siete años tampoco ayuda. Sin embargo, durante el cumpleaños número veinte de Dylan, Rosaline empieza a sentirse de manera muy diferente hacia aquel chico con el que prácticamente no tuvo contacto, y con el que solo comparte una cosa: la sangre. La culpa y verguenza la rodean, no se siente capaz de mirar a su hermano a los ojos, sabe que no es correspondida y que nunca lo será... o al menos eso piensa.
Porque nunca imaginó que Dylan pudiera estar tan interesado en ella...



Lo Que Pienso:

Nuevamente les digo que esto NO es incesto.
empieza siendolo pero da unos giros y resulta no siendolo.
realmente este fic es sobre unos hermanos no tan hermanos que se vuelven a ver, la chica comienza teniendo tres amores hasta que queda solo uno. despues esta el chico con problemas de un temperamento muy malo.
me parece que la autora no explico muy bien la parte del temperamento de Dylan, en un momento es un violento (por que lo es, para mi sus acciones lo demuestran) y despues esta bien. ¿como ocurrio eso? era obvio que él necesitaba como ayuda esta parte jamas se entiende, ya que de un momento a otro obvian el problema.

Realmente no me gusto, en un incio fue entretenida pero luego la trama es muy cansada e incompleta en mi opinion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario