sábado, 14 de enero de 2012

Amor Al Acecho (Serenity2000)

Nueva York
Titulo: Amor Al Acecho
Autor: Sere-Chan
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 17


Sinopsis:

Esta historia trata sobre Lizzie Hunts una chica de 17 años que se mudo de New York a Londres hace poco debido al trabajo de sus padres. No fue nada facil comenzar de nuevo para ella, pero Ahora que su vida se ha vuelto normal y calmada como antes, sus padres le dicen ¿¿que se tienen que ir a Tokyo??

Pero como ellos ya sabian de la reaccion de ella, se adalantaron y buscaron a alguien que pudiera hacerse cargo de ella mientras no esten en Londres. Pero para sorpresa de Lizzie esta niñera resulta ser un chico de 23 años que esta para comerselo con los ojos y lo peor de todo és que tendran que vivir bajo el mismo techo juntos... y solos...¿Que hara Lizzie en esa situacion? ¿Que harias tu en su lugar...?

Londres


Lo Que Pienso

Lizzie es una chicanormal cuyos padres por razones de trabajon deben mudarse y esta vez no llevaran a su hija, dejandola con el 'encantador' Andrew...que tal vez no es tan encantador.


Me parecio divertida desde un inicio la historia, me explico, la chica tiene una vida normal y de un momento a otro le estan avisando que se mudara con un muchacho mayor que ella y que en un inicio parecia ser muy agradable y qeue realmente actua como un tonto.

con una casa llena de lujos, Lizzie comienza su nueva vida.

Para mi los personajes han estado bien, ya saben hay como una buena trama detras de toda la historia romantica.
 Nunca, pero nunca en mi corta vida pense que algo asi podria pasarme y todo por culpa de los tarados de mis padres, dejandome sola en este pais, ponerme a vivir con una persona que yo acabo de conocer y como si fuera poco con multiples personalidades, delante de mis padres es como si fuera la persona perfecta pero cuando estamos solo nosotros dos es todo lo contrario; es despota, hipocrita, calculador, frio y a veces hasta incluso pervertido, pero la mas idiota soy yo por siempre ceder ante el..


Tokio


No hay comentarios:

Publicar un comentario