lunes, 30 de abril de 2012

Manzanas Y Sandias (Ninako-Chan)

Titulo: Manzanas Y Sandías
Autora: Susana
Estado: Finalizada
N° De Capítulos: 29
Leela Aquí




Il_570xn.326645302_large
No Oficial

Sinopsis:


Verónica sufre bullying en la escuela, desde humillaciones hasta acoso en el descanso. Su única escapatoria es aislarse en la oficina de dirección, donde su padre rara vez trabaja. Su padre es el director de varias organizaciones acádemicas, pero sobre todo, el creador de una nueva ley educacional: "Todos los trabajos deben, ahora, pedir como requerimiento, la preparatoria terminada. Ningún chico que no tenga el bachillerato terminado, podrá laboral de ninguna manera". Así que el infierno comenzo para Verónica.

Alexandre Doplan, un delincuente de lo más amenazador, rey de la preparatoria, manipulador y controlador, amenaza con atormentar los días de último año de escuela de nuestra protagonista. Pero todo cambia rotundamente cuando el delincuente más temido de la escuela y ciudad confiesa su amor por Verónica; aun más, el cuarto que su padre y ella rentan en su casa es adquirido por nadie más que Alexandre Doplan.

Si el bullying era pesado para Verónica, tener a un "chico enamorado" de ella en su casa es peor, sobretodo porque no sabe si sus sentimientos son reales o falsos.

Lo Que Pienso:

Verónica es una chica que vive siendo atacada por sus demás compañeros, los días de ella siempre son llenos de humillaciones. La historia comienza con ella teniendo Coca-Cola en su cabello cosa que al parecer siempre sucede. Vero, como le dicen sus 'amigos' ha sobrellevado esto desde hace bastante tiempo desconfiando de cualquiera y en especial de Alexandre, el muchacho que se le confiesa ese mismo día.

Susana definitivamente sabe como crear una historia, en este caso vemos un fic de pandillas y de Bullying. La trama de por si misma es bastante 'original' al menos para mi, ya que estoy mas acostumbrada a leer sobre cosas paranormales que sobre el mundo 'real'...

Los personajes son muy buenos, Aunque no soy una fan de los personajes como verónica (que se dejan hacer) tengo que decir que esta vez estuve de acuerdo con su comportamiento, después de todo lo que ella había vivido que se comportara de otra forma hubiese sido bastante absurdo.
Alex me fascinó (excepto el corte) realmente en un inicio creí que era como Verónica lo pintaba y en parte era así pero por unas razones totalmente opuestas. las escenas de romance que se manejaron fueron muy buenas y nunca hubo demasiado o muy poco todo era de acuerdo a como se desarrollaba la historia.

Incluso los malos, de verdad eran malos...llegue a odiarlos, la autora de verdad me parece que sabe despertar o mas bien plasmar las emociones de los personajes correctamente.

manejando los puntos de vista de ambos protagonistas en general, la historia nos muestra un mundo peligroso, donde el maltrato hacia otros puede desencadenar venganzas bastante temerarias y donde Verónica intentara descubir que es verdad.


Apples_large
No Oficial

2 comentarios:

  1. Yo amoooooooooooo está historia!!!!! es súper increíble y la secuela no se queda atrás, y dos mas dos no son cuatro sssssss no está chica si sabe lo que hace :D soy su fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!!! yo quede como OMG! porque no las habia leido antes!

      Eliminar