domingo, 8 de abril de 2012

Cosito Question (?)

 


Mmmm....bueno, selecciono a Sierin Nemuri, Braktz, Midnight, Alice y creo que no mas.
no conosco o no veo que mucha gente sea tan activa en blogger.


1.  ¿De Donde Eres?
Rta: Tunja - Colombia

2.  ¿Que Sueles Ver En La T.V?
Rta: Me encanta Dr. House...mejor dicho todo tipo de dramas medico, policiacos, me encanta Psych, Friends, Grimm, todo lo que tenga romance, accion y buenos efectos (los protagonistas guapos tambien cuentan) Ademas me encanta en anime, en especial inuyasha y ranma 1/2...

3. ¿Que tipo de Entradas sueles poner?
Rta: Mmm..como una especie de reseñas sobre las historias que he leido/he empezado a leer/no termine de leer...

4. ¿Cuanto tiempo llevas en el Blog?
Rta: menos de un año..desde Diciembre del 2011

5. ¿Te gustan las redes sociales?
Rta: eh, no se... no me molestan pueden llegar a ser bastante utiles.

6. ¿Estas estudiando?
Rta: si, Psicologia.

7. ¿En que te gustaria trabajar cuando seas mayor?
Rta: Me gustaria enfocarme en enfermedades mentales...estudiando pacientes e intentado crear medicamentos que les ayude a llevar una mejor vida.

8. ¿Que Tipo de comida te gusta?
Rta: todo tipo de pastas, pizzas y alimentos con queso.

9. ¿Que haces en tu tiempo libre?
Rta: Leo, veo tele, duermo, como....la vida perfecta!

10. ¿Cual es tu estado civil?
Rta: Soltera

11. ¿Comentas en los demas Blogs?
Rta: Si, mas que todo en las entradas de mi interes.

12. ¿Cual es tu musica preferida?
Rta: Me gusta el rock, pop, jazz.

13. ¿ Me dices una cancion?
Rta: Pretty Girl (Sugarcult)

No hay comentarios:

Publicar un comentario