sábado, 21 de abril de 2012

Finder A New Life (Brithergirl)

Titulo: Finder A New Life
Titulo Traducido: 'Buscando Una Nueva Vida'
Autora: Brither girl
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 19
Leela Aqui


Imagen No Oficia




Sinopsis

Samantha es una chica que se ve obligada a abandonar su vida para irse a vivir a otro extremo del país, enojada ante su nueva realidad encuentra más de una cosa que puede cambiarle la vida para siempre.

Lo Que Pienso

Todo empieza con Sam, una chica que sufre al tener que dejar su ciudad natal Nueva York para vivir en Los Angeles, con el que será el esposo de su madre ósea su padrastro.

Bueno, lo primero que voy a decir es que la historia no me gusto para nada.
Primero que todo, en las escenas todo ocurre muy rápido, un segundo ella le gusta una persona ¿como paso? ni idea, porque de por medio solo hubo un coqueteo que en un inicio yo pensé que era una simple broma, Sam hacia que pensáramos que no era nada serio, pero después de un capitulo a otro hay un sentimiento más grande y eso da paso a otro rápido ‘enamoramiento’ más real (?)

La protagonista es un poco infantil, (tal vez mas para mi que para alguien mas) actuando de manera contradictoria y 'apresurada' en el transcurso de la historia.

Aunque también debo admitir que se dieron algunos giros que no me imaginaba, al menos no por completo, de un momento a otro nuestra perspectiva de los personajes cambia por completo. Creo que la autora debió ahondar mucho más en esta parte, ya que este era como el 'nudo' en la historia, que sin embargo dio a un desenlace demasiado rápido y superficial.

Por todo esto, debo decir que para Mí la historia no fue muy buena, hubo momentos en que no deje de leer y en los cuales la protagonista me pareció muy inteligente y otros en los que me aburría y no entendía el ritmo de todo.

Pero como siempre digo, es solo mi opinión, léanla y decidan ustedes que piensan.

Pd: no se, pero estoy segura de que el titulo traducido no cuandra muy bien, asi que lo acomode un tris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario