miércoles, 25 de abril de 2012

Adios a Alice


 



2 comentarios:

  1. jaja no se van a deshacer tan facilmente de mi jaja ntc.Hoy escribí una parte de un fragmento que se me vino a la cabeza::::

    —Cántame una canción—susurró la niña ya medio adormilada sobre el silencio de la noche—para que pueda dormirme.
    —Una canción—Joan arrugó el ceño—¿estás hablando de verdad?, es que yo… no me sé ninguna—, “al menos una que tú puedas escuchar”, pensó—aquí en Aron hace mucho tiempo que la gente ha dejado de cantar.
    —¿Por qué?—Naomi se mostró muy curiosa por conocer la respuesta—¿no solo tienen que abrir la boca para hacerlo?
    —No—dijo él apretando su agarre. Asustado por alguna razón que no podía comprender—para hacerlo la gente tiene que sentir algo dentro de su pecho, en su corazón. Y hace mucho tiempo alguien muy malo vino y se robó todo eso. Lo puso en su saco y lo tiró en un barranco y aunque todos han intentado recuperar ese tesoro nadie ha podido hacerlo porque no saben exactamente donde está.
    —¿Y tú tampoco sabes?—Naomi abrió los ojos grandes impresionada. Hacía seis años que estaba a su lado y para ella Joan era más que un súper héroe. El podía hacer cualquier cosa solo con proponérselo.
    —Me temo que no—exclamó él apoyando la barbilla contra el cabello lacio y suave para poder aspirar el olor de su perfume—yo menos que nadie puede hacerlo. Yo…—murmuró—olvidé en que barranco lo arrojé.

    Lo admito no puedo dejar de hacer. Todavía no tengo ni idea de si voy a publicar o no. Pero a vista de todos los jalones de orejas que me han dado jajaja los cuanles agradesco enormemente, y de que mi hermosa imagincacion, (tono sarcastico) no me deja ni siquiera estudiar, creo que tengo que terminar esta *#"%& historia, a la cual adoro :)
    jajaj muchas gracia por la entrada. Se te quiee LILA un beso y un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh...que bonito! enserio, me alegro de que ahora estes bien y que haya salido ese fragmento tan tierno!

      Que bueno que tu imaginación no te deje en paz! esta de nuestro lado (jajajja) y que hayas solucionado lo que te impedia escribir!
      No voy a negar que espero (muy anciosamente) a que te desidas seguir publicando!
      me conformo con saber que continuaras con TOSOTM (por ahora..jajajjaja)
      Muchas gracias a TI por decidir volver y continuar escribiendo.

      Eliminar