lunes, 2 de abril de 2012

Dark Souls (Lan_Uchiha)

Titulo Original: Dark Souls
Titulo Traducido: Almas Oscuras
Autora: Camila
Estado: En Proceso
N° De Capítulos: 18
Leer Aquí

Imagen de Web


Sinopsis


Elizabeth Stemper es una chica que tiene un esquema claro: terminar el colegio, ir a la universidad y tener todo el éxito que siempre ha deseado al salir de su pueblo natal, pero todo está a punto de cambiar con extraños sucesos que comienzan a irrumpir su vida junto con un extraño vecino que al parecer sabe más de lo que aparenta.



Lo Que Pienso:

La historia comienza con Liz en su día de cumpleaños número 18, que para su mala suerte el día de su cumpleaños es también la fecha del examen más importante, ya que con este se podrá decidir a qué universidad entrar.
Ese mismo día también es invitado a una fiesta, y es nada más que la fiesta de su amor platónico Mark.
Después de eso cosas extrañas comenzaran a suceder.

En general la trama de la historia es como de misterio/paranormal, principalmente por las características que tendrá esta misteriosa persona que acecha a la pobre Liz. todo parece haber empeorado para ella, desde que cumplió 18 años y el misterioso Ian entro a su vida. Desde un inicio estos dos no parecen llevarse muy bien, pero con unos capítulos una química magnética parece atraerlos, y los misterios parecen tener una respuesta en Ian.

Los personajes son buenos, desde el protagonista Ian, un chico muy guapo y arrogante que disfruta molestar a Liz, la cual prefiere pasar su tiempo con los libros y alguna buena película con su mejor amigo George.
El único personaje que me desagrada es Susane, de verdad me parece alguien irritante que siempre este obligando a Liz a que haga osas con las que esta no está cómoda.

Tampoco estoy muy cómoda con la repetida idea de que el mejor amigo este enamorado de la chica/protagonista. es realmente frustrante ya que uno de ellos jamás parece notar esto y mas adelante habra un relacion que no funcionara...probablemente.

Me encantan esta historia llena de misterio, con un chico apuesto y perturbador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario