sábado, 28 de abril de 2012

Marioneta (Gym)

Titulo: Marioneta
Autora: Fernanda
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 1
Leela Aqui



Poster Original

Sinopsis:


Mi padre: Murió a mis 4 años de edad.

Mi madre: 1 años después de la dolorosa muerte de su marido y aún con los enormes deseos de crear a la familia perfecta, la obstinada, tiene a una niña.
Para esto todo parecía estar color de rosa, pero...

“La cruel realidad era muy lejana a la vida radiante que yo solía disfrutar”

La vida, ciertamente… no es nada benévola conmigo.

Y yo mucho menos con ella


12 años después de que esta niña apareciera, descubrimos que contrajo una enfermedad contagiosa y muy extraña, además de mortal.

Mi madre, desafortunadamente, corre la misma suerte que la chica, hundiéndose en un letal estado, de la misma manera.
Muere, consecuentemente… pero no sin antes confesarnos que mi querida y pequeña hermana, quien “milagrosamente” se recuperó de su estado tan crítico y prejuicioso en un santiamén... es tan sólo mí hermana… 
'Adoptiva'

—Eres adoptada… eso es, estupendo. Me sentiré menos culpable al recordarte querida Valery Mosth…que, 

'Mataste a mi madre'
 
Desear, odiar y hasta amar a esa única persona que con su mirada tierna y su sonrisa infantil, te destrozo la vida en mil pedazos… te convierte, en un pecador igual. Un miserable. Un fatídico y desdichado infeliz.

—Te miro cuando quiero, te hablo cuando quiero, te beso cuando... quiero... al fin y al cabo eres de mi propiedad, mi Marioneta.
 
La odio y es por eso que la deseo. La deseo y por ello la odio. Y me odio a mí por hacerlo.

— ¿Qué me harás?

—Valery. No tienes ninguna salida, no puedes correr, ni gritar, ¡Ni huir!

Tan solo un juguete más.

— ¡Yo soy tu nuevo dueño! 

Sin oportunidad de mover sus propios hilos…

—No eres nada. Ni nadie.

Tenerla contra su voluntad en mi propia casa, fue una de las mejores ideas que pude haber tenido a mis cortos 17 años de edad.
¿A quién?

'A mi juguete personal'...


 
 Lo Que Pienso:


Como pueden ver la sinopsis es bastante larga y explicativa. Más o menos eso es lo que pasa durante el primer capítulo.

Es increíble como solo el primer capítulo puede ser tan cautivador, desde la primera línea ya podemos estar completamente enganchados con la historia, y cuando leemos mas, la trama se va desarrollando mostrándonos un cambio en los personajes.

La base de la historia es genial, las descripciones son muy buenas y las líneas (conversaciones) son bastante creíbles y dulces.

Solo va un capitulo pero puedo afirmar que este fic se convertirá en uno de mis favoritos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! ¿¡Como pude ser que yo ni en cuenta!?

    Estoy emocionada. Me he encontrado tu blog porque sinceramete, tenía muchisimas ganas de leer un fic bueno y casualmente divagando por ahí, te encontre. Me fui y me fui revisando lo que piensa Lila y hasta que encontré esto! Me he quedado así de ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO?

    Creo que ha estas alturas ya te has dado cuenta de que es fic mio xD.
    Gracias por tomarlo en cuenta de verdad, es cierto, la sinópsis es larga pero he cuidado cada detalle para no dar más de lo que yo quería. (Creo que resultó)

    ¡Ya he escrito toda una biblia de seguro pero no me importa! te vuelvo a agradecer y espero de verdad que conforme valla avanzando esta historia siga siendo siempre de tu agrado. Haré mi mayor esfuerzo.

    Besos de la rara de GYM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y que bueno que encontraras este blog. Estoy segura de que Marionetas estra hasta el final entre mis favoritas!

      Eliminar