domingo, 29 de abril de 2012

2 Mas 2 No Son 4 (Ninako-chan)

Titulo: 2 Mas 2 No Son 4
Autora: Susana
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 33
Leer en fanfic.es


Tumblr_m24qkgjgde1r7ux7ho1_500_large
Imagen No Oficial


Sinopsis:

Sin decir nada a nadie, Nicolás desapareció el 29 de abril de 1999. Era un chico odioso y latoso, que siempre presumía saber más que los demás cuando solo eran tonterías. Coqueteaba con las chicas de secundaria y se repetía que un día sería más millonario ¿por qué hasta que desapareció comprendí que sentía algo más por él? ¿Por qué hasta que apareció en mi fotografía supe que lo extrañaba demasiado?

Ha pasado ya tiempo. He decidido a poner seriedad en mi vida, dejar de ser una niña, retomar los estudios, tal vez salir con un chico que mis hermanos no maten en el intento. Mi vida comienza a tener una meta cuando de pronto... Nicolás regresa.

En un principió, es el mismo. Pero esconde secretos que dan miedo y frecuenta amistades bastante bizarras. ¿Qué fue de él? ¿A dónde fue? ¿Por qué me mira de una manera que hace que me den esperanzas y al segundo siguiente me empuja lejos de él? ¿De quién se esconde? ¿Por qué odia al nieto de la vieja Sandy? 

He decidido ponerme seria. He decidido que lo seguire.

Lo Que Pienso.

Nicolás desapareció, así comienza la historia, Jilli nos cuenta el alboroto que surgió con la desaparición de Nicolás, está dividida en tres partes, 29/04/99 después 29/04/2000 y finalmente 29/04/09.

Wow.
No creo que pueda haber palabras más explicitas para describirla pero voy a intentarlo.
Desde el primer capítulo la historia es por completo cautivadora, misteriosa y con un romance muy lindo y tierno.

Mis partes favoritas es cuando la protagonista, recuerda su infancia al lado de Nicolás, es muy bonito ver como estos dos desde niños no se separaban, de verdad cuando leí esas escenas, bueno todo era tan tierno. Cada vez que hay una, pongo una cara de 'ahhhhh, tan lindos' 

Los personajes son bastante creíbles, y la manera en que Susana, nuestra autora los describe es muy buena, cada línea, cada pensamiento que ellos tienen nunca se sale del contexto. De verdad me parece que toda la historia está bien estructurada.
La única cosa que me molesta es que uno de los personajes me parece que en cierta forma tendrá un papel algo predecible, como que desde un inicio se va viendo que papel jugara en la historia, pues su entrada fue muy similar a otras.

Del resto la historia es magnífica, con momentos tiernos, de risa, algunos pervertidos por parte de Nicolás y otros  tan románticos.
De verdad les aconsejo que la lean.

1 comentario: