lunes, 20 de agosto de 2012

El Final Del Camino (TammyTF)

Titulo: El Final Del Camino
Autora: Tamara
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 14
Leela Aqui
Blog Autora

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHKMgQl-pGn7-x4k_I2TqOJB_JgCpbEuxJI4nBXwIqofNZ6UQ2Rns1xzpPGJaEs5Jogsou7HcGljFQ7gEi5zF0eOOKbUYmkyJcQBlW04qZ5tPZr9wDOOjS_L-DonIi39IrnmUjAFXvJO13/s320/sheila-marquez.jpg
Imagen Oficial de Cassie


Sinopsis:

Esta es la secuela de mi primer historia llamada "Mi Ángel de la Muerte" Quienes estén familiarizados con mi historia sabrán que esta nueva, va a relatar la continuación desde el punto de vista de Devin. Los gemelos mágicos siguen adelante después de los enredos que los llevaron a enfrentarse en el pasado.
El tiempo no parece querer apaciguar su dolor, Devin aun siente deseos de venganza. Lejos de su hermano inicia su viaje de autodescubrimiento o mejor dicho autodestrucción. El gemelo conocido por su falta de paciencia, su mal humor y su macabra sonrisa, deberá afrontar en esta nueva aventura situaciones que en muchas ocasiones lograran superarlo. La mala suerte lo lleva a compartir sus días con la mujer menos deseada por su persona. Inteligente, bonita y charlatana...Cassie será la perdición de Devin quien lentamente comenzara a desquiciarse por esta damita exasperante. El brujo se cree imperturbable y la chica se cree superior...Los invito a introducirse en el mundo de estos dos enemigos jurados.

Lo Que Pienso:

Devin se encuentra buscando a alguien, y termina encontrando a alguien que él no esperaba. En una librería mientras su perro Tycho huía de él, conoce a Cassie una chica muy dulce y amable que al igual que él tiene un pasado nada sencillo.

Esta es segunda entrega de la trilogia de Brothers Of Blood.

Cassie es perfecta para Devin, ella siendo dulce y de una naturaleza amable hace que Devin el malgeniado e incomprendido quede en un inicio anonadado por tales comportamientos de la chica que se metió en un mundo de magia sin realmente pedirlo.

De los gemelos Devin es y será mi favorito, tal vez es por esa chispa de chico malo, por lo doloroso de su pasado, de una u otra forma la autora creo un personaje que se adaptara perfectamente a esto y tanto así que el mismo Devin se asusto al ver que se preocupaba demasiado por ella.

No sé qué decir, tal vez sea la hora, pero la historia es bastante buena, aunque si deja algunos cabos sueltos tal y como lo recalcaron al final los sobrinos de Devin. Todo en el fic es muy lindo y lleno de aventuras y mas descubrimientos en especial para Devin que nunca se había sentido así por nadie.

Aunque me quede con las ganas de saber más sobre Demian.


Brothers Of Blood:
Mi angel de la muerte
Confeciones de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario