domingo, 19 de agosto de 2012

Tu Vida Entre Mis Manos (Black Hole)

Titulo: Tu Vida Entre Mis Manos
Autora: Melania
Estado: En Proceso
N° de Capitulos: 35
Leela Aqui
Twitter

Tumblr_m8h8k2v9ky1rcsbc6o1_500_large
Imagen No Oficial

Sinopsis:

Una chica está en peligro constantemente y su padre preocupado contrata a un Guardaespaldas, la chica se niega rotundamente pero poco a poco va cogiendo cariño al hombre que dará su vida por salvar la de ella.
Ella solo tiene 16 años y él 24.
Ella nunca se ha enamorado, junto a él aprenderá a querer.
Él se niega de estar enamorado de una menor, y sigue en pie con su boda.
¿Arreglaran sus diferencias y se amaran a escondidas?, ¿o harán público su amor imposible?

—¡Vístete! —Le gritó Matt.

—Mírame—Le susurró la Joven—Me deseas.

—Nunca podría desearte, mi deber es solo protegerte—Cubrió su cuerpo con la sabana que cubría la cama de ella.

—Entonces te ordeno que me beses—Jude se aferró a la camisa de él—¡Ahora!


Lo Que Pienso:

 En el primer capitulo inicia con Jude, la hija de alguien importante politicamente él cual debido a varias amenzas y ya un atentado decidira contratar a un guardaspaldas. Matt sera el encargado de la seguridad de Jude y desde un principio habra una lucha entre ellos dos.

Voy a decir que esta historia me decepciono bastante.
Lamento tener que decir eso, de verdad estaba muy ilusionada con como todo podia desarrollarse, los personajes se veian bastante buenos. Todos son muy malos, de verdad, cada uno de ellos en momementos parecen salirse de su personaje para despues volver.

Pero no fue asi. Primero nuestra perotagonista NO entiende que esta en peligro, ella parece obviar que hay gente tras de ella que le hara daño de verdad, en muchos capitulos vemos como ella no hace caso a aquellos que protegen su vida sino se arriesga y luego se arrepiente. Jude es una chica bastante caprichosa, quiere que todo sea a su manera, que todos actuen de una forma.
No puedo decir que no es esperado, la historia comienza con ella teniendo 16 y luego 18. yo esperaba un cambio, que fuera tal vez mas madura. Tal vez soy solo yo la que no ve bien a este personaje.

¿como se enamoro de Matt? ella realmente no conoce nada sobre él, sus padres, su infancia, su color favorito.
La trama inicio muy bien, era divertida pero poco a poco fue simplemente tediosa, tenemos a los tipicos personajes que se 'odian' pero despues se quieren, esta el segundo chico, la novia del protagonista. Para lo que la historia pudo ser se quedo bastante corta.

Creo que tal vez es la protagonista pero no me cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario