viernes, 24 de agosto de 2012

Pide Un Deseo (TammyTF)

Titulo: Pide Un Deseo
Serie: I Del Tiempo
Autora: Tamara
Estado: Terminado
N° De Paginas: 466
Editorial: Frutillitas
Descargar
Leerlo Online
Blog Autora

Portada Original



Sinopsis:

Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Qué sería? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿O simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?

Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados. Al llegar a su decimoctavo cumpleaños, Abi decide hacer un cambio frente a la continua decepción que ha sufrido año tras año. En un arranque de completa amargura y  escepticismo, su mente arrojara el pedido más irracional en la historia de todos los deseos..."Desearía haber nacido en otra época"

Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, Abi deberá afrontar la Inglaterra del siglo XVIII y si sobrevive a ella, tendrá un cumpleaños más para regresar...pero ¿Qué desearías cuando crees tenerlo todo?


Lo Que Pienso:
 
¡I-N-C-R-E-I-B-L-E!
De verdad que quede fascinada por esta historia! 
En el primer capítulo nuestra protagonista inocentemente pide un deseo...La cosa es que este deseo si se cumple y ella de un momento a otro está en un bosque frio, y lejos de la que era su casa. En este lugar conocerá a William Marquez de Alder. Juntos descubrirán que ese deseo se convertirá en lo mejor de sus vidas.

Obviamente esta historia es sobre un viaje en el tiempo, más exactamente a la Inglaterra del siglo XVIII. ¿Ya he dicho que adoro los viajes en el tiempo? bueno, lo hago, si antes no lo había dicho ahora lo afirmo con gran seguridad.

Aquí tendremos a Abi -como la llaman sus amigos- una chica de ciudad, llena de optimismo y fuerza. Siempre viendo el lado bueno de las cosas. de alguna forma esto fue lo que más me gusto de este personaje, su optimismo, siempre intentando ver algo gracioso incluso en los momentos menos apropiados, y su forma de comportarse en aquel siglo, bueno siempre me hacían reír algunas de sus palabras...al menos aquellas que no eran tan bien vistas.

Will, nuestro guapísimo Marquez de Adler es un tipo serio y no hay que negar que tiene sus razones sin embargo aun sigue siendo una persona buena, dispuesta a ceder cuando es necesario, Su vida ha sido marcada por la tragedia pero para eso el destino le tiene preparado encontrar a Abi, la chica que llegara para hacerlo sentir cosas nuevas. Definitivamente un personaje digno para nuestra linda Abi.

No tengo que mencionar que la historia me gusto bastante, desde el inicio la trama se desarrolla de una manera muy entretenida ademas la forma de solventar el problema de las distintas epocas fue bastante bueno, la verdad no lo esperaba de esa forma pero ahora no podria imaginar una mejor solución. los demás personaje que rodean a nuestros protagonistas son todos encantadores, desde N.O.A.H hasta Iker que cabe mencionar se volvió mi personaje favorito.

Viajes en el tiempo, romance, lagrimas, besos que más podríamos pedir en una historia. Definitivamente Tamara nuestra querida autora toma un lugar entre mis escritoras favoritas.



3 comentarios:

  1. ¡Oh Dios! Lila, que bonita reseña!
    No sabes cuanto te agradezco el detalle y las cosas que decís. Me pintaste una enorme sonrisa! Me alegro mucho que te haya gustado la historia, también que te hayas sentido conectada con los personas y el tema elegido.
    Cuando la escribí estaba pasando por mi etapa contemporánea en la universidad, así que tomé el riesgo de introducirme en esa época. La verdad que a mi me encanta, la época digo… jeje.

    Bueno, Iker resultó ser el personaje querido por muchos. Su historia esta en proceso de corrección, pero de apoco voy arreglando todos los capis. así que si la lees, me disculpo de antemano por cualquier falta de ortografía.
    He prometido corregir todas mis viejas historias y lo voy cumplir.

    Y bueno, para lectores tan amables como vos, la verdad que es un placer escribir.

    Saludos
    Tammy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame decirte que esa epoca en la que se ambienta esta historia en una de mis favoritas! en mi humilde opinion tienes bastante talento, ninguna de tus historias me a decepcionado y seguro que sera nunca lo haran XD
      gracias por tomarte el tiempo y pasar por aqui!

      Eliminar
    2. ¡Ay tammy! Tu historia y la mia se parecen tanto, y cuando leí la tuya, sentí que El tiempo de Ann era un chiste al lado de Pide un deseo. Sinceramente, me gusto ¡MUCHISIMO!

      Eliminar