viernes, 17 de agosto de 2012

A Cold-Blooded Love (Haruhi_Overs)

Titulo: A Cold-Blooded Love.
Titulo Traducido: Un Amor A Sangre Fria.
Autora: Ann
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 26
Leer Aqui
Leela aqui
Facebook
Blog Autora


 


Sinopsis:

Madeline era un simple criada de una belleza llena de dulzura e inocencia, que atrae a los mas terribles mosntruos de la faz de la tierra, deseosos de corromperla.

Pero no todos los mostruos son iguales, y de eso se trata esta historia.

Maddie logro escapar de su señor, un desquiciado muchacho, abusador y cruel que a base de golpes, planea converselar de entregarle su virginidad.

Pero, una vez en las frias y empedradas calles del siglo 17, que puede hacer una niña de 16 años? El miedo da lugar a la desesperacion, el hambre y el frio, la receta perfecta para una nueva alma destinada a perecer entre los mas sucios y asquerosos reconditos de la calle.

~~~Cuando empujo la puerta de aquel viejo castillo medieval, creyo que iba a encontrarlo vacio. Su figura de roca negra se le antojaba tetrico y maquiavelico, decorado por las nubes de tormenta. Pero aun y con todo eso, aquel palacio ya sin explendor, era su unico refugio~~

Pero no estaba vacio..
Al ver sus ojos azules, congelados por el tiempo, se le contrajo el pecho con el mas puro terror y no pudo deducir bien que era lo que veia. Y él...no vio solo a una humana empapada, herida y asustada, vio la posibilidad en medio de todos esos años de oscuridad, de tener a alguien con quien compartir la eternidad. Al fin...una compañera, alguien a quien ver a los ojos, alguien cuya sonrisa le iluminara las heladas noches...
Alguien que no huyera de ese maldito y extraño vampiro.


Pero nunca, las cosas seran tan simples como convertir a una humana en vampiresa. 

Vampiros poderosos y ricos, clanes, enemigos y amigos. Luchas por honor, oro y posesiones materiales. La necesidad de mantener en alto el nombre. La oportunidad de ser mas prestigioso de lo que ya son. Una guerra por un vampiro con un don unico.
Una guerra que procurara romper sin reparo alguno la union entre dos seres echos practicamente el uno para el otro.

Una guerra por Madeleine, la vampiresa mas deseada del mundo entero.


Lo Que Pienso:

Bueno, no tengo ni idea porque no había leído este fic antes. Ya he leído varios de Haruhi, supongo que no lo vi. Pero ahora que lo leí, es un alivio porque es genial.

Me encanta el tipo de hibrido que es Elliot, en realidad me gusta todo de Elliot. Estoy tan acostumbrada a los chicos que en un inicio son malos y que después se enamoran de la protagonista, cambiando radicalmente. Es refrescante tener un vampiro bueno, tener a un Elliot con sus lindos ojos azules, su sonrisa y su amabilidad. Es todo un caballero, que ha sufrido bastante pero que ahora con madeleine a su lado podría ser muy feliz.

Madeleine es una criada de una familia noble, al igual que lo fue su madre. Ha sufrido muchos maltratos por parte de Raymond, un noble de la familia a la que sirve, ya que este la desea pero dado que ella no quiere eso, él la golpea hasta dejarla demasiado lastimada. Es muy linda y verla aparentemente te inspira ternura, es una chica fuerte en cierta forma.

Esta historia de vampiros es una lucha para que nuestros personajes encuentren la felicidad, desde el primer momento sus vidas no serán fáciles, pero habrán momento llenos de ternura, que no rayaran con el tema de vampiros, será una combinación perfecta.

Es bueno este  cambio en las historias de Haruhi, porque y sin ánimo de ser grosera ya que adoro todas, absolutamente todas las historias de ella. La mayoría de sus fics tiene un protagonista...no muy amable en el inicio, Así que tener a Elliot, que es en parte vampiro es simplemente una muestra de que esta chica puede hacer distintos tipos de personajes que encajan perfecto con sus historias.

Los clanes, una vampiresa que soporta la luz, un vampiro hibrido hacen una combinacion ideal de romance y aventura. y muestran un lado mas tierno a esos colmillos.
definitivamente vale la pena leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario