domingo, 26 de agosto de 2012

Camino a la Fama (Dana_Luz)

Titulo: Camino a la Fama
Autora: Daiana
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 28
Leerla Online
Descargalo Aqui



http://a.wattpad.net/cover/1207481-256-404912.jpg
Portada Original

Sinopsis:

James el eterno soltero, aventurero y donjuán…

Charlotte, era una viuda que seducía hombres para luego humillarlos y burlarse de ellos una vez enamorados.

Nada de esto debería ser importante, pues ellos no son reales.
¿Qué estarían dispuestos a hacer por un premio? Y no digo cualquier premio, sino el premio que anhela cualquier gran escritor. ¿Trabajarías con la persona más odiosa del mundo? ¿Machacarías tu ego por algo de fama?
Derek y Claire, si lo harían. Cuando una tonta encuesta de internet, sentencia que ellos son perfectos el uno para el otro. Incluso cuando ninguno de los dos este dispuesto a admitirlo.
Dos grandes escritores se verán enfrentados en una fuerte contienda, en la que el reconocimiento mundial los llevara a morderse la lengua y a trabajar juntos. ¿Pero quien dice que escribir es tarea fácil? ¿Y a quien se le ocurriría negar que entre versos y malos entendidos, las cosas pueden cambiar radicalmente?

Queda en ustedes descubrir, lo que el mundo de la literatura jamás les quiso revelar...

Lo Que Pienso:


Escritores, bueno esta es una historia sobre ellos.
Sus fans han pedido un final más romántico para James, el más que famoso personaje de Derek un escritor anónimo y como su pareja han escogido a Charlotte, la viuda que creo Claire.

No es una historia muy complicada e incluso diría que algunas escenas tienden a ser bastante predecibles y sin embargo eso no le quita su encanto. Cada capítulo es una lucha entre estos dos personajes, cada dialogo es ingenioso y gracioso. La trama es bastante entretenida y en mi opinión no es muy sobrecargada.

Tengo que admitir que me encanto, desde el primer capítulo hasta el último. Los personajes siempre se mantienen fieles a sí mismos, nunca hay un cambio forzado ni nada de eso. Son personas con problemas que lo resolverán lentamente, eso fue lo que el final me dio a entender. 

—De acuerdo ¿Dormimos?—Derek bajó la vista por su cuerpo y luego la dirigió a sus ojos.
—Quizás en un rato—Volvió a echarles las mantas encimas, haciendo que todo volviera a oscurecerse. Claire soltó una carcajada, mientras ambos se ponían a hacer un poco de trabajo de campo. Todo sea por el bien del libro.
—Esto es enteramente profesional ¿no?—Él emergió para poder responderle.
—Completamente—Aseguró con convicción—Dame una noche más y seré un profesional, haciéndote gritar mi nombre.
                                                  Capitulo 18

1 comentario:

  1. ¿puedo decir que me gusto bastente el fic? Derek muy sexy...XDXDXD. concuerdo con la reseña
    Att: Anna

    ResponderEliminar