sábado, 15 de septiembre de 2012

Contigo a Contra Reloj (Southergirl)

Titulo: Contigo a Contra Reloj
Autora: Francisca Gainza
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 31
Leela Online
Blog Autora

5806728688_4c488c67a3_z_large
Imagen No Oficial

Sinopsis:

Sam, puede parecer una chica común y corriente, pero su vida no es tan normal para una chica de 17 años. Su mala suerte parece siempre estar frenando sus sueños y tiene que afrontar muchos problemas y decisiones. Como cualquier adolescente de esta edad, está enamorada de un chico mayor, Daniel, que cursa su último año en el mismo colegio que Sam. El problema es que nunca han intercambiado más palabras que un simple "hola", pero Sam por fin, reunirá todo el valor necesario para hablarle.
Sam tendrá que sobrellevar diversas complicaciones que la vida le depara, se dará cuenta que no todo es tan perfecto en su mundo, sobre todo cuando llega un alumno nuevo que solo le traerá más problemas.

Lo Que Pienso:


La historia comienza con nuestra protagonista Sam terminando de escribir en su diario. Con una familia bastante particular y unos amigos demasiado ruidosos Sam comienza su dia, primero viendo al chico nuevo y luego teniendo la oportunidad de hablar con el chico que siempre le ha gustado. Daniel. Ese será un año para recordar.

Esta es una historia de amor.

Aquí tendremos que ver a Sam y a Daniel. Nuestros dos protagonistas veremos como ellos dos se encuentran para recrear un momento hermoso.

Llore con este fic de verdad que se me salieron las lagrimas...Por eso no se qué escribir, no se con que palabras decir que me parecía tan real, en algún punto mientras leía los capítulos me metí en la historia y termine 'sintiendo' lo que la protagonista sentía. No estoy acostumbrada a leer historias dramáticas en realidad tiendo a evitarlas aunque hay unas (como esta) que hacen que rompa mi regla.

Bueno pero aparte de los triste tambien hay muchos momentos entretenidos, los amigos de nuestros protagonistas son la chispa dentro del fic. Pablo y Carla se ganaron más de una de mis sonrisas. Todos los personajes estuvieron geniales, nada forzado todo equilibrado.

Una historia de amor, novios, primeras veces y sobre todo de que el final no siempre debe ser permanente.

Edito: Yo no termine la historia llegue al  capitulo 10 y me lei los 9 ultimos...si me arruine la historia.

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, me intriga que te haya hecho llorar, espero hacerme el tiempo de leerla (a priori no creo que completa x) ) y aportar con un comentario más informado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hizo llorar no se que fue...simplemente de un momento a otro ya tenia las lagrimas..espero que te guste, tranquila yo tampoco la lei completa!
      gracias por comentar.

      Eliminar