sábado, 25 de agosto de 2012

El Conde Fantasma (TammyTF)

Titulo: El Conde Fantasma
Serie: II Del Tiempo
Autora: Tamara
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 33
Leelo Aqui
Blog Autora

Imagen Origial

Sinopsis:

¿Como explicarías la conexión entre dos extraños? ¿Lo llamarías casualidad o destino? Las personas tendemos a creer que existe en el mundo, un alguien especial. Y algunos desperdician una vida, sumergidos en esa búsqueda. ¿Pero que tal si lo que siempre quisimos parece nada más que un deseo infantil? ¿Qué tal si nuestro sueño solo cobra realidad ante nuestros ojos?
En la Inglaterra del siglo XVIII, las personas simplemente prefieren ignorar aquellos ideales, enmascarándolos bajo una fría expresión de auto superación.
Iker Warenne, aprendió a muy corta edad, la mejor forma de matar sus propias esperanzas. Solo una persona parece ser capaz, de despertar al Conde de su letargo…Pero quizás el tiempo transcurrido, haya sido suficiente para hacerlo olvidar. Aunque eso, no siempre represento un impedimento para Ailim, quien tal vez aun conserve la magia que descubrió en Iker, la primera vez que vio sus bellos ojos verdes.

Lo Que Pienso:

¡IKER!

Esta es su historia, mencione anteriormente que este es mi personaje favorito, sino lo hice lo hago ahora.
Aquí  conoceremos un poco de la infancia de nuestro Conde, un niño que por unas cuantas malas decisiones tuvo que crecer de manera difícil. Pero aun en los momentos más tristes, encontrara a una amiga, que lo acompañara compartiendo su tristeza.

Bueno si hay gente aquí que ya se ha leído Pide Un Deseo de la misma autora, podrá decir que sabe de quién hablo o incluso conocerá un poco de aquella lengua filosa que posee este conde. Iker nació en un momento no muy bueno, con la pérdida de un hijo, su madre no supo muy bien qué hacer, con un padre no tan dispuesto a escuchar y una personalidad bastante única para esa época, crecer se convertirá en algo complicado.

A esto se suma la pequeña amiga que solo él podía ver, para los demás él hablaba solo, pero Iker leía Shakespeare a la pequeña Ailim, una brujita que escapaba en sus sueños para hacerle compañía y de esa manera ambos forjaron una amistad que sin importar lo años se mantendrá y cambiara para ser algo más.
Ailim es un bruja, -aunque cabe resaltar que de sus poderes vimos muy poco- una chica que siempre antepone a su familia (su hermana y su sobrina) antes que su mismo bienestar. Se encontrara nuevamente con Iker, pero este ya no será el niño idealista de su infancia, ahora convertido en todo un hombre lleno de heridas, sarcasmos e ironías entrara nuevamente a su vida para darle un vuelco de 180 grados.

Los demás personajes al igual que en Pide Un Deseo serán perfectos, desde el ayudante de cámara Stephen hasta chico que en el trascurso de la historia encontrara un nombre perfecto. Incluso veremos algunos personajes de Pide Un Deseo, sería imposible no verlos ya que nuestros protagonistas masculinos (de las dos historias) son hermanos.

La autora nos demuestra su crecimiento en su escritura, sus descripciones y sus diálogos divertidos nos adentraran a una linda historia, con una trama perfecta. Este Conde no tiene nada que envidiarle al Marquez.

El Conde Fantasma tiene algo de magia, pero sobretodo mucha paciencia y perdón, en donde la confianza será dura de ganar, donde recuerdos tormentosos del pasado estarán presentes en cada paso pero sobre todo en donde el amor será la medicina perfecta para dos personas que estuvieron destinadas desde siempre.

3 comentarios:

  1. Vaya que eres una fan de Tammy. Bueno, no te culpo. Es difícil no enamorarse de las historias que escribe n_n...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho? ;)
      sus historias son todas muy geniales! no puedo evitarlo!

      Eliminar
  2. Oh mi Iker! Te juro que dije eso en voz alta, cuando vi la entrada.
    Bien... mira me habría encantado que leyeras la versión editada de esta historia, pero todavía estoy trabajando en ella. Algo que espero, si todo se da bien, pueda publicar con Ediciones Frutillas.
    Aun así, me alegro mucho que te gustara la historia, la trama y los personajes. Yo no tendría que decirlo, pero siempre sentí un no sé qué especial por Iker y por eso le voy a dar los retoques necesarios a su historia, para presentarla de la mejor manera.
    Lila, me ha gustado mucho tu crítica/reseña, me gusta la honestidad con la que expresas tus pensamientos. Y bueno, voy a seguir incursionando en la escritura, hasta lograr mejorar todo los detalles que aun se me escapan.

    Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
    Un beso, Tammy ^^

    pd: Kag, gracias que lindo lo que decís! Ya extrañaba leerte, nene! Un beso para vos también! :D

    ResponderEliminar