domingo, 10 de junio de 2012

Prisionera De La Muerte (Lucinda_Cipriano)

Titulo: Prisionera De La Muerte
Autora: Ana
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 8


539693_496045337079497_1078223349_n_large
Imagen no oficial

Sinopsis:

Se encuentra en unas calles por las cuales solo deambulan personas, se les nota ya no tienen vida. Y solo una persona podra responder sus preguntas, pero que a la vez esta le causa millones mas...
Evie no sabe lo que pasa ni porque este ser que se hace llamar asi mismo la muerte proclama por ella convirtiedola en su prisionera.
Pero ella recuerda el accidente que la llevo a esta, su nueva vida, en la cual tendra que ser paciente, para que algun dia su captor la deje libre, si es que esto llega a pasar.
Esto podra ocurrir
volver a ser libre...

Ver de nuevo a su familia...

Lograra evitar los encantadores ojos verdes de su captor...


Podra resistirse a él...

Lo Que Pienso:

Todo comienza con un extraño accidente, en donde nuestra protagonista Evie despierta en un extraño lugar, en el cual un joven de cabello bastante largo con unos ojos verdes intenso le dejara en claro que ella no es más que una prisionera de la misma muerte.

Evie, es una chica muy linda con unos padres que están a punto de separarse. En el colegio o más bien a todos los colegios a los cuales asistió, ella siempre fue maltratada pero por alguna razón era cosa de solo una vez, ahora después de un accidente está atrapada al lado de Dragon, él intimidante por naturaleza y mirándola siempre de una forma que hace que Evie se sonroje de inmediato.

La historia de verdad es súper interesante, más que todo por los secretos que envuelven a cada uno de los personajes, las cosas nunca son como parecen y en aquel lugar en donde nunca sale el sol la pobre Evie tendrá que descubrir a quien creerle o con quien estar.

La muerte, creo que eso fue lo que más me cautivo, que la autora haya decidido escribir sobre este ser, sobre las maldiciones que rodean este mundo tan mágico y lleno de 'vida'.

Mi única queja, es la ortografía (?) gramática (?)  La autora no maneja en algunos casos los plurales, al menos no cuando son necesarios, confunde en algunos capítulos los artículos que acompañan al sujeto. No se si ella no maneja bien el español (porque yo he visto esos errores en gente que no lo domina) o si por el contrario es el computador (me inclino mas por esto) 
Pero quitando eso, la historia es tan cautivadora, que en algún momento uno no los nota tanto. Solo espero que la autora pueda actualizar pronto, porque me muero por saber más.


1 comentario:

  1. En verdad la trama es muy interesante, aunque siento que la historia va muchísimo más (por razones obvias, claro) sobre Evie que sobre Dragon (al menos hasta donde voy leyendo).

    También, estoy de acuerdo contigo en lo de la gramática y la ortografía, aunque trato de no fijarme mucho en lo segundo, porque a veces no es tan terrible y todos cometemos errores, pero hubo varios capitulos en que la lectura me resultó tediosa porque la construcción de algunas oraciones no estaba bien hecha o cosas así, pero al final, la historia hace que te pases eso por algo x)

    ResponderEliminar