domingo, 10 de junio de 2012

Venganza De Amor (Marisol_04)

Titulo: Venganza De Amor.
Autora: Marisol
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 19


Tumblr_m2wno13pl11r76ly2o1_500_large
Imagen Temporal y No Oficial

Sinopsis:

Su pasado la ha dejado dañada, con un profundo dolor y ha provocado que se convirtiera en una chica fría, al menos ante la vista de los demás.
Ella se siente sola y traicionada, no confía en nadie. Y cuando vuelva al lugar donde creció pero a la vez se encuentra la persona que más ha odiado, entonces todo comenzara a ser realmente interesante.

Ella se siente sola y traicionada, no confía en nadie.

Y ella quiere que él sufra lo que ella sufrió…O más.

¿Qué pasara cuando los protagonistas se adentren en un juego del que más de uno podría salir herido? El amor no siempre es color rosa y es más horrible cuando hay tantas mentiras de por medio.

La venganza y rencor consume su alma, la pudre por dentro.

Cuando se dé cuenta de lo equivocada que esta, quizás pedir una disculpa no será suficiente. Cuando se dé cuenta de que haciéndole daño a él también se hace daño a si misma quizás ya  sea demasiado tarde.

Lo Que Pienso:

Sophie acaba de llegar a lo que fue hace tres años atrás su hogar, pero esta vez lo único diferente no es su cabello, que dejo de ser rubio para volverse negro, ella también esta diferente, enfrentándose a viejos sentimientos y recuerdos que aun la atormentan, volverá a ver a Derek, el chico que ella amo durante mucho tiempo, pero que ahora odia.

Voy a admitir que en un inicio no estaba muy entusiasmada, el primer capítulo solo dejaba ver a un chica engreída y bastante confundida, pero que después de ese capítulo, solo dejan ver a una chica que intenta ser fuerte pero que falla estruendosamente, ya en realidad es alguien que ha sido bastante lastimada.

Les confieso que llore con un capitulo, ella la ha tenido difícil  yo no soy de las personas que sienta lastima por un personaje,  pero de verdad que pobre. 
Derek es el galán de la historia, un chico amable y que en el pasado fue el novia de Sophie, cuando ella vuelve, él se sorprende bastante por el cambio de Sophie, y se confunde por su forma de actuar, como si lo odiara.

Esta historia de amor, de mentiras y de perdidas es muy bonita, bastante entretenida, aquí no aparecen (hasta el momento) triángulos ni nada, porque desde el primer capítulo podemos ver que ambos protagonistas están enamorados el uno del otro, lo cual me gusta. El problema es que dentro de esta historia hay tantas mentiras, que ninguno de ellos sabe quien dice la verdad. Aunque el titulo dice venganza, de verdad en ningún momento me pareció que hubiese algo así, más bien todo se trata de una confusión.

La historia es contada desde varios puntos de vista alternados, de esa manera no ‘vemos’ todo de una manera ‘unilateral’ también la autora nos da la posibilidad de rememorar con ellos, me explico, en los capítulos habrán recuerdos de Sophie, los cuales nos ayudaran a entender la historia un poco, cada recuerdo es parte esencial de la trama pues de esa manera sabremos porque cada personaje es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario