sábado, 9 de junio de 2012

Encantada (Cjalvarez)

Titulo: Encantada
Autora: Catalina


Tumblr_lxob3uybqn1qf3zbxo1_500_large
Imagen No Oficial


RETIRADA


Sinopsis:

Abigail fue enviada al pasado con una razón, pero tendrá que descubrirla.
___

Lentamente la imagen de la biblioteca con todos sus estantes y libros pareció distorsionarse como lo hacen los canales de televisión cuando tienen mala señal para desaparecer. Abby quedo en oscuridad, una desesperante, grito e incluso unas lágrimas corrieron por sus pálidas mejillas, hasta que sintió como su cuerpo y rostro caían sobre lodo.



Lo Que Pienso:
 
Bueno, en primera la historia se inicia con un prologo, en este prologo podemos ver a Abigail saliendo de una clase algo aburrida después de que la profesora le hizo una simple pregunta '¿Por qué Romeo Y Julieta no pudieron estar juntos?' como ya dije ella sale del colegio hacia una biblioteca, donde buscara un libro de hechizos y junto con un polvo ella viaja hacia un lugar bastante desconocido.

Creo que la pregunta que le hizo la profesora a Abigail cobrara significado más adelante, o al menos eso espero porque no solo dejo sorprendidos a sus compañeros si no a mi también.
Abigail es una chica de cabello marrón y ojos oscuros, con la piel bastante blanca. según sus palabras sus compañeros siempre la molestan por esto, parece tener una combinación de seguridad y de inseguridad.

También hay otros personajes, esta Beth una chica amable y como ha sido descrita por otros gordita, Logan el dueño de la casa, con un temperamento algo salvaje, pero que actúa de acuerdo a su época (aunque sus actos no sería justificables aquí) Josabeth quien es la querida de Logan y también la hija de la cocinera. 

Terminando con los personajes, bueno la trama de viaje en el tiempo se ha convertido en una de mis favoritas, más que todo porque es aquí donde podemos sacar a relucir la magia y el romance (saben que soy toda una romántica) así que de por si ya tenía puntos a su favor, también la época en la que será ambientada y todo lo de la magia, ¿por qué Abigail viajo a ese lugar, si en realidad a la hora de pensar en alguien...bueno obviamente no era de aquella época? esa es una de las preguntas cuya respuesta me gustaría conocer.

 “Cierra tus ojos.
Respira.
Piensa en su nombre.
¿Lo quieres?
Desea estar con el con todo tu corazón y ahora
Sopla el polvo de pétalos de rosas secas.”

1 comentario: