lunes, 11 de junio de 2012

Fairy Hunter (Furo-Chan)

Imagen
Imagen Oficial

Titulo: Fairy Hunter
Titulo Traducido: Cazador De Hadas
Autora: Flor
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 3

Sinopsis:

Azure no es una chica común y corriente. Esconde un gran secreto que solo sabe su mejor amigo Naget, un guacamayo azul.
Ella es un hada. Un hada del elemento agua con un peculiar poder. Puede dar y devolver  vida. Pero éste secreto debe ser celosamente guardado a los humanos con los que convive. Sobre todo de ellos. Los cazadores. Humanos sedientos de poder que capturan a las hadas como pasatiempo y las asesinan para utilizar su magia en contra de su naturaleza. Ellos creen que las hadas son las causantes de los males en la tierra y por eso, ¡que deben desaparecer!
Azure y las de su especie están en guerra y en constante peligro. Pero nuestra protagonista es ajena a todo esto hasta que lo vive en carne propia…
Un desesperante encuentro con el enemigo pone a prueba sus instintos y sus lealtades… Es que, Azure nunca podrá olvidar aquel cazador de cabellos dorados y de atrapantes ojos… y lo que hizo por ella…


Lo Que Pienso:

 Azure esta sintiéndose algo nostálgica sobre el bosque, aquel bosque que ahora es muy peligroso para ella y los de su especie, y aun cuando tal vez pueda haber algún peligro ella decide que vale la pena ir y zambullirse en aquellas aguas del rio. Pero lo que no imagina es que los cazadores están allí, esperando pacientemente a su presa, y que en este lugar conocerá la 'Luz' literalmente y en ingles.

Wow.
No creo que hayan palabras más claras para describir a este fic, a pesar de los pocos capítulos que tiene, de verdad que todo lo de las hadas y los cazadores es realmente intrigante. En especial todo sobre el amor prohibido, ya que estos son dos enemigos mortales, el simple hecho de encontrarse debería ser la muerte del otro.

Flor, nuestra autora es muy talentosa, ya anteriormente con Love Song me había cautiva, y ahora vuelve hacerlo con esta, que resulta ser su primera historia (?) de verdad una chica muy talentosa para crear relatos llenos de diálogos divertíos y protagonistas súper guapos y chicas muy inteligentes.

¡Fairy Hunter es un fic que debe leerse!



"Me puse de pie y solté un quejido cuando la herida en mi pierna me punzo fuerte.
—Jamás volveré a pisar este bosque—juré—Ni aunque me vuelva loca.
 
Y ese momento, cuando juré y dije aquello, no tenía la más mínima idea de que contradeciría mis propias lealtades después"

No hay comentarios:

Publicar un comentario