miércoles, 20 de junio de 2012

Falling In Love (Furo-Chan)

Titulo: Falling In Love
Titulo Traducido: Enamorándose
Autora: Flor
Estado: En Proceso
N° De Capítulos: 3
Leerlo Aquí
Aquí También
Blog Autora


Image
Portada Original

Sinopsis:

Anna es una chica de dieciséis años, sencilla, alegre e hiperactiva, que está enamorada desde hace dos años de Adam, un chico de su mismo instituto, amable y carismático, que le hace pensar por correspondidos sus sentimientos. Cuando al fin un día Anna reúne el valor suficiente, dirige a Adam a la terraza del Instituto y se le confiesa. Pero nada le sale como esperaba. Adam la rechaza diciéndole que ya tiene a alguien que le gusta, y cuando éste la deja sola al borde de las lágrimas, oye una fuerte carcajada cerca de ella… Evan, el chico más ególatra, irritante y holgazán que haya conocido, está a pocos metros y ha visto toda su humillante escena, la ha grabado con su celular y le asegura que ha sido rechazada por ser ¡fea! ¿Algo podía ser peor?
Cuando Anna regresa a su casa, y al estar bastante deprimida, ¡sin querer la incendia!, por lo que debe de mudarse a la casa de los mejores amigos de su madre, la familia Prince.
Pero otra gran sorpresa le espera a Anna cuando descubra que uno de los tres hijos de la perfecta familia no es más que el imbécil y pedante, ¡Evan!
Ahora Anna no solo deberá aprender a lidiar con el rechazo de su primer amor, por el que continuará luchando, sino también a convivir con Evan. La principal causa de su dolor de cabeza que está empeñado en hacer de su vida una miseria, despertando en ella un odio que poco a poco se irá transformando en uno cálido sentimiento difícil de explicar…


Lo Que Pienso

 No se, pero Flor de verdad que me ha cautivado, sus dos historias anteriores fueron muy entretenidas y esta no es la excepción. Como la misma autora lo dice "Una historia de amor con triángulo amoroso típica de los shoujos románticos que te enamorará."


No hay comentarios:

Publicar un comentario