domingo, 10 de junio de 2012

Love Song (Furo-Chan)

Titulo: Love Song
Titulo Traducido: Canción De Amor
Autora: Flor
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 7
Leerla Aqui
Blog Autora


Imagen Oficial

Sinopsis:

Cherry es una chica de dieciocho años bastante impulsiva, orgullosa e independiente, que está a punto de viajar con su abuela a Madrid para visitar a su madre que vive allí por trabajo.
Pero de lo que seguro sería un viaje sumamente tranquilo, se transforma en un suplicio cuando luego de esperar dos horas por el vuelo, sufre un fuerte altercado en el aeropuerto con un chico demasiado maleducado.
Después de insultarlo de las peores formas habidas y por haber, Cherry se entera de muy mala manera de que no es más que la exitosísima estrella de la banda de rock "Hell", Liam Carter.
¿Cómo ella no lo conocía siendo tan famoso? Quedando de muy mala manera delante de todos, se aleja de él deseando jamás volverlo a ver en la vida, y maldiciendo por haber desperdiciado la única oportunidad de conocer a alguien así.

Pero el destino le guardará una sorpresa a nuestra protagonista, cuando descubra que sus caminos están destinados a entrecruzarse nuevamente, para cambiar la vida de Cherry para siempre.

Lo Que Pienso:

Todo comienza en un aeropuerto, En donde Cherry bastante preocupada por su abuela decide buscarle un asiento para que esta pueda descansar. Pero al mismo tiempo un joven se sienta dejando a la anciana sin un lugar donde sentarse, de una manera bastante grosera e impulsiva Cherry le exige al hombre que se pare, llegando a quitarle el celular. En un inicio estos dos empiezan una discusión que terminara con Cherry sabiendo que acaba de insultar a un personaje muy famoso.

Cherry es una chica impulsiva y bastante terca, pero también es muy amable. En realidad todo el problema con Liam surgió por esa impulsividad y ese carácter tan fuerte. Por otro lado Liam, un famoso cantante de una banda, es demasiado guapo y aprovecha esto para hacer sonrojar a Cherry además de provocarla y comportarse como un pervertido.

La historia de por si es bastante divertida, cada capítulo tiene escenas que son muy graciosas, la autora nos da situaciones muy cómicas en las cuales nuestros dos personajes se encuentras, explotando el temperamento de Cherry y la arrogancia de Liam. De verdad que son dos personajes muy buenos y entretenidos.

No hay mucho que decir,  la historia es bastante divertida, romántica con personajes bastante creíbles. 
Super recomendable.

—Eres un completo idiota Liam, jamás estaría contigo.—escupí con cierto orgullo—¿Me oíste bien?, ¡Jamás!
Liam me sonrió seductoramente y a mí temblaron las piernas. ¡Dios santo! Era un crimen que aquel rostro tuviera semejante sonrisa. Era demasiado hermosa. Uno podía cometer locuras luego de verla. Mi corazón comenzó a latir con mucha rapidez.
—¿Jamás? —preguntó tomándome de la barbilla y acercándose muy lentamente a mi boca. El aroma de su piel me atontó. Quise quitar su mano de mi mandíbula pero sus suaves dedos acariciándome la piel me parecieron irresistibles.
—Jamás.
—¿Estás segura? —insistió e hizo rozar sutilmente sus labios contra los míos.
Y allí perdí la conciencia. Fueron demasiado sensuales. Aquella sutil sugerencia me encendió totalmente.
—No…
Y antes de articular palabra más, sus labios se posaron sueavemente sobre los míos.
¿Qué había pasado con mi orgullo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lila! ¿Cómo es que yo ni enterada?
    Entré aquí de casualidad, pues habías comentado una entrada en mi blog y decidí visitar el tuyo para dejarte un comentario también cuando me encontré con tus opiniones.
    Mi primera reacción fue... ¿Qué es esto? O.O Pues no entendía muy bien lo que escribías aquí, y sobre todo, con mis historias. Pero mi segunda reacción al comprenderlo fue esta: *U*. Así de emocionada me puse al leerte y al descubrir cuanto te gustan mis historias :) De veras, y no miento, que aún tengo la sonrisa de felicidad dibujada en mi rostro.
    Siiiiii, soy Flor, mejor conocida como Furo-Chan, la autora de "Fairy Hunter", "Falling in Love" y "Love Song" :D
    Te agradezco muchísimo el hecho de que te hayas tomado la molestia en leer, comentar y opinar sobre mis tres fics y por sobretodo, recomendarlos en tu blog :D
    Espero que mis escritos siempre sean de tu agrado. Me esforzaré al máximo día a día para seguir creciendo, para brindarles lo mejor de mí.
    ¡Cuídate mucho!
    Un cordial saludo de Furo-Chan.

    ResponderEliminar
  2. Wow...me alegra que te gustara, tus historias me encantan en espcial por todas la escenas divertidas y la quimica entre los personajes! seguro que lo que escribas siempre sera muy bueno, pues cada ia iras mejorando!
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar