lunes, 21 de mayo de 2012

Lazos De Sangre (Midnight)

Titulo: Lazos De Sangre
Autora: Daniela
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 11


Nancy Imagen Oficial


Sinopsis:

– Y yo, como un estúpido, hice caso omiso de lo único que me había enseñado mi mentor, compartí mi sangre para salvar su vida… Y ahora ella tiene mi vida en sus manos –

Hay una razón por la que los neófitos no deben convertir a otros… ni jugar a hacer transfusiones de sangre.
- De todas las mujeres en el mundo, ¿Por qué tenía que ser esa? –

¿Por qué su sangre es la única que parece saciar su hambre?


Lo Que Pienso:

La historia comienza en un día de clases aparentemente normal, nuestra protagonista ha tenido un accidente y después de un tiempo de andar con un yeso en una de sus piernas. Primero se encuentra con su ex-novio Mark,  y después con Ethan Summers el mismo chico que esa noche aparece en su ventana.

Este fic es contado desde diversos puntos de vista, así que desde un inicio podremos ver lo que los demás piensan y sienten a medida que la historia avance.
Sobre los personajes, bueno, primero esta Nancy, la protagonista que tuvo un accidente en el pasado, en el cual está involucrado Ethan, el cual parece que la salvo de alguna forma.
Es gracias a este accidente que la vida de estos dos se ve ‘entre cruzados’ por decirlo así, de una forma Nancy hace cosas que no haría por nadie, como encubrirlo de un crimen aun si no está por completo segura de su inocencia.

En un inicio, cuando comencé a leer la historia voy a admitir que no estaba muy entusiasmada, primero no entendía que onda con el accidente, prácticamente ese era el motivo de la 'relación' de Ethan con Nancy, lo cual me frustraba porque solo teníamos pequeños 'recuerdos'  de lo que había pasado. Y encimándole lo de los vampiros…muchas preguntas sin respuesta aparecían en mi cabeza y estaba desesperada por saber más.

Claro que después todo fue MEJORANDO y empecé a 'devorar' los capítulos, porque se me hacía cada vez más interesante, en especial cuando entendí todo. La protagonista sigue sin gustarme, con todo lo que le esta pasando y con ese 'maestro' que la acecha y aun no quiere entender.

Sin dudas Lazos de sangre es un fic muy bueno, al menos mientras los capítulos van avanzando, ya que con cada capítulo vas entendiendo el por qué de algunos sucesos. Aun hay mucho que debe ser explicado y esperemos que la autora más adelante lo haga, todo a su debido tiempo ¿no?

2 comentarios:

  1. OMG, en mi más profundo sueño pensé que me ibas a hacer una reseña :), gracias!! Millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que iba a hacerle reseña a Lazos, es un fic de vampiros genial!
      Gracias a ti por esribirla!

      Eliminar