viernes, 30 de marzo de 2012

Academia Alhambra (Cipriani)

Titulo: Academia Alhambra
Autora: Maite
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 11
Leelo Aqui


Imagen de la Web


Sinopsis.

Zoe acaba de recibir los puntajes de la prueba para admision a las Universidades y se da cuenta que saca el maximo. Esto deberia alegarla, pero al contrario, la pone en jaque mate.
Por tres años se ha dedicado a ser una buena hija, una buena hermana y una buena amiga, dejando atras todos sus deseos y sus pensamientos, pero es tiempo de tomar decisiones que solo la involucran a ella y dejar de pensar como su madre.
Y lo que esta chica quiere es ingresar a la Prestigiosa Academia Alhambra Ciprinani, solo para chicos adinerados y con mucho talento. El talento lo tieno, pero no el dinero...
Aun asi con esfuerzo logra su objetivo, pero las cosas no llegan hasta ahi. Habra nuevos obstaculos que le impediran lograr sus sueños y el mayor de todos: CAIN.



Lo Que Pienso.

En el primer capítulo tenemos a una Zoe preocupada por lo que será de su futuro, esperando por los resultados de la prueba para entrar a la universidad y el afán de su madre para que esta se decida entrar a Arquitectura. Mientras ella en secreto desea estudiar música.

Bueno Zoe es una chica que ha dejado que su madre controle su vida por bastante tiempo, siempre ha intentado no decepcionarla, dejando a un lado lo que quiere. Excepto la música.
El personaje de Zoe es bastante predecible, es la niña sufrida, cuya familia (en este caso la madre) no ha hecho más que atormentarla y ella ha tenido que llevar una vida de presión.
Cain...bueno él es como el chico misterioso, es un gran músico, bastante serio y con una reputación bastante peligrosa.

Realmente los personajes no son nada del otro mundo, y sin embargo las características (chico misterioso, niña sufrida) no son lo que me molesta, para nada.

Es la forma en tan predecible en que la historia se cuenta, al principio pensé que sería emocionante leer una historia que involucrara la música, y no cualquier música sino la música Clásica. Pero temo decir que me decepciono bastante, no hay nada 'especial' para mí los personajes carecen de esa chispa.

Entonces he de admitir que no me gusto, tal vez continúe leyéndola, a veces las historias se componen más adelante.

1 comentario:

  1. Me encantaría saber mas de tu opinion al respecto. En serio que si. Si te animas puedes dejarme un mensaje en mi correo akarimei@gmail.com. Tu opinion es valiosa y quizás me ayude a mejorar en gran parte los aspectos del libro que estoy escribiendo.
    Gracias!

    ResponderEliminar