viernes, 16 de marzo de 2012

Escuela de Hibridos (AndyFellon 54)

Titulo: Escuela De Hibridos
Autor: Andrea
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 41
Leelo Aqui
Aqui Tambien
Blog Autor


Portada


Sinopsis:

Un regalo. Cuando mi tía me dijo que me iba a dar un regalo pensé en miles de cosas, menos- en un viaje a Pensilvania- y no es un viaje para vacacionar sino que es para irnos a vivir ahí permanentemente.
Eso no es todo, el lugar a donde vamos, el campus a donde vamos, es un campus especial para híbridos, hijos resultantes de la relación de dos estirpes que solo conocía por la mitología o las novelas contemporáneas.
Para terminar yo soy una de ellos, una híbrida, y me lo acaban de decir. Definitivamente mi tía no sabe el significado de la palabra regalo. Tendré que aclarárselo la próxima vez que la mire


Lo Que Pienso:

Anya no esta nada contenta cuando su Tía, le dice que se mudaran, nada menos que a Pensilvania. aun encontra de esta decisión y con los regañas de su tía se sube al auto que la alejara de sus amigos, para ir a un nuevo lugar. 
Aquí al llegar conocerá a Derek un chico muy simpático y agradable y a James un misterioso muchacho, que también resulta ser hijo de los directores. unos directores muy diferentes a los que esta acostumbrado.
Claro que todo en esa Academia es muy diferente.
En un inicio no estaba tan impresionada, pero cuando llegue a la mitad del primer capitulo quede flechada. me gusto bastante la historia, la autora tiene una facilidad para describir los lugares en los que los personajes se encuentra que te es sencillo imaginarlos.
Los personajes bueno, Anya es la protagonista, que nuevamente no sabe nada sobre su origen, sin duda fue muy entretenido enterarnos de todo este mundo de 'Hibridos' junto con ella, con cada capítulos sabemos mas de estos personajes tan diferentes e incluso de la misma naturaleza de Anya.
Además cabe agregar que James no esta nada mal, siendo un hibrido con una historia un tanto romántica..¡lo de la elegida me fascino! su aura misteriosa y esa extraña forma de tratar a sus padres, los directores.
Derek no esta nada mas, siendo mitad licántropo, esos tres personajes me recordaron a Crepúsculo, pero solo porque son Anya 'aparentemente normal' James 'Mitad Vampiro' Derek 'Mitad Lobo, porque ya sabes son tres ....aunque el parecido termina ahí. La historia no tiene nada que ver con crepúsculo.
Con cada capitulo mas interesante se pone la historia, la forma de escribir de la autora en mi opinion es bastante buena, tengo que decir que en un momento como cuando se entero de todo, lo acepto demasiado rapido.debe ser porque estoy acostumbrada a tanto drama que me parecio raro que fuese esa escena tan...asi.
Pero del resto ME ENCANTO TODO.

2 comentarios:

  1. Hola Lila!
    Mil gracias por tu linda opinión la verdad es que me he esforzado en este fic y me alegra que lo estés disfrutando:D
    Anya reacciono de esa manera porque en el fondo ella ya lo sabia, digamos que fue un poco de instinto de híbrido.
    Gracias por el apoyo y la opinión, espero que disfrutes de los próximos capitulos:D
    Atte:Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura de que los siguientes caps me gustaran!!
      me encanta la historia :)
      gracias por cometar!

      Eliminar