jueves, 8 de marzo de 2012

Te Ayudare A Olvidar (00KM)

Titulo: Te Ayudare A Olvidar
Autor: Karina
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 9
Leerla Aqui
Blog Autora

Imagen de Leo Según La Autora.

 Sinopsis:

 A Annie le rompen el corazón, pero sucede algo que ella no esperaba, Leo, el mejor amigo de su ex está enamorado de ella y va a hacer de todo para ayudarla a olvidar a su ex novio Marcus.
 Una gran amistad se desarrollará en la historia y el chico callado y tímido que ella conocía, resultará ser todo lo opuesto, el lobo feroz sacarrá poco a poco, una por una sus garras hasta tenerla locamente enamorada. Una historia corta romántica.


Lo Que Pienso:

En el primer capitulo tenemos a un pareja Annie y Marcus.
Annie quiere demasiado a Marcus y apesar de saber que los rumores sobre él son ciertos, ella prefiere hacerse la ciega ante cualquier cosa, pues según ella, no ha visto nada grave. Hasta que mientras pasaba en un carro le ve con alguien mas y con el corazón roto hace algo que no debía.

Esto Marcus es todo un idiota y Annie también, desde un inicio ella nos habla de un Marcus que no es 'bueno' mas tarde descubrimos que eso es cierto, lo peor de todo es que Annie lo sabe, todos saben que clase de persona es Marcus en realidad y sin embargo Annie aun lo quiere mucho.

Me gusto, es el tipo de historia sobre un chica que quiere a alguien que no es bueno o al menos no es bueno para ella y esta el otro chico que le puede ayudar a sacarlo de su corazón. en pocas palabras es una historia que se convertirá en un triángulo amoroso.

Los personajes están bien, me parece que hasta el momento se han desarrollado de forma adecuada. además de que todo parece creíble, hay momentos en los que de verdad me parecido muy tonta la protagonista, momentos en que deseaba matar a Marcus y darle un enorme beso a Leo.

Realmente es una historia de romance donde 'Un clavo saca a otro clave' o eso el lo que Leo dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario