martes, 1 de enero de 2013

Enamorando a Devlin (Catalina)

Titulo: Enamorando a Devlin
Autora: Catalina
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 3
Leela en Wattpad
Blog Autora


Portada Origina

Sinopsis:

Un corazón al saber que el amor no es correspondido debería darse por vencido, sin embargo, el 
corazón de Catherine siempre amo al mismo hombre. Cuando las esperanzas se pierden, los sentimientos se encuentran y un amor por sorpresa crece en el interior de la persona que jamás imaginaste, pero a veces el destino decide hacer las jugadas cuando es muy tarde o ¿no?
 

Lo Que Pienso:


Tenemos a la pequeña catalina, que ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano desde los 13 años hasta el de hoy, que recuerda como comenzó todo y como se arruino, no solo su 'oportunidad' con Devlin sino la amistad con su hermano...pero un accidente lo cambiara todo.

Es una historia que ha sido contada muchas veces, pero que aun así queremos leer, hasta ahora da sus primeros capítulos y de por si va por buen camino, porque nuestra protagonista parece mostrarse decidida a alcanzar lo que desea, y nuestro protagonista, comienza a recordar viejos sentimientos.

Una cosa que me gusta es que esta la relación Hermano/Hermana, siempre he sido fanática de el hermano mayor que protege a la hermanita así que me gustaría ver como lidian con esto porque Devlin tiene lealtades divididas después de todo no debes gustar de la hermana pequeña de tu mejor amigo. 

2 comentarios:

  1. Hola Lila:D Espero que estes super bien y feliz año nuevo:D
    Venia a comentarte que te nomine en una campaña:D
    Que podes revisar aqui:
    http://andyfellon54.blogspot.com/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html
    Eso es todo, nos vemos luego:D Cuidate:D

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias por esto enserio, a veces siento que nadie lee lo que escribo oaosjaj y si tienes razón es algo que ya se a escrito antes pero siempre extrañe las buenas relaciones de hermanos... espero que te gusten los futuros caps y de nuevo gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar